Contactar con un centro ecuestre en Hellín, 02037

Contacte con un centro ecuestre en Hellín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Hellín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Hellín o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Hellín :

SAGA Equitación

Categoría : Equestrian store

  • Dirección : Magnolia web, C. Melchor de Macanaz, 10, bajo 1, 02400 Hellín, A
  • Teléfono : +34642562199
  • Página web :
  • SAGA Equitación de guardia : no rellenado
  • SAGA Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAGA Equitación :

- Llegué a esta tienda porque el precio era el más barato que encontré, pero después de tratar con ellos han ganado un cliente incondicional. Ayuda para elegir los productos. Servicio rápido Buen precio Recomendable según mi experiencia 100%

- Un servicio de atención al cliente excelente. Entrega muy rápida y los productos de muy buena calidad. Mi yegua y yo quedamos contentísimas.

- Trato e información exquisitos. Me han resuelto todas las dudas vía whatsapp con fotos incluidas. Merece la pena comprar sin duda. Y el precio muy bueno. Envío super. Un diez.

- Muy atentos, comunicación fluida por Whats. App, el chat web al menos cuando lo intente usar yo no funciono bien, por lo demás todo correcto, precio, materia, envío y atención.

- Precio, atención y rapidez correcto, todo como esperaba y me aclararon las dudas antes de pedir, aunque tardaron un poco en contestar el whatsapp, pero todo OK  !

- Despues de un año de mi compra recibí mis sillas. Al final respondieron por lo que habia comprado y me dieron buen servicio. Despues de una muy mala experiencia, lo arreglaron.

- Sin duda la mejor tienda de equitación que he conocido. Compre una montura de amazona vaquera de Zaldi, me ha llegado muy rápido antes de lo previsto. Responsabilidad inmejorable. Me atendieron desde el primer momento excepcional, explicándome todo y asesorandome en todo momento. Tenia una duda y al instante me la resolvían. OSEA SIN DUDA LA ELEGIRÍA UNA Y MIL VECES MAS. OS DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE LA PODAIS VER. NO DUDO EN QUE VOLVERE A COMPRAR TODO LO QUE NECESITE.

- Atención muy buena, rápidos y precio más bajo que encontré, la verdad que experiencia de compra para repetir.

- Buen precio y buen servicio, para mi son una empresa de fiar, además me bordaron un sudadero y todo perfecto, una de las últimas compras he tenido que hacer un cambio y sin problema, como es lógico he me he encargado yo de los portes y listo.

- Muy bien, mejor precio que pude encontrar, envío rápido y todo como habíamos hablado. Si necesito algo repetire.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a