Contactar con un centro ecuestre en Jadraque, 19156

Contacte con un centro ecuestre en Jadraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Jadraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Jadraque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Jadraque :

BABIECA ACTIVIDADES ECUESTRES

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera A-2 Madrid/Zaragoza, desvío km 61 a carretera comarcal
  • Teléfono : +34609611688
  • Página web :
  • BABIECA ACTIVIDADES ECUESTRES de guardia : no rellenado
  • BABIECA ACTIVIDADES ECUESTRES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BABIECA ACTIVIDADES ECUESTRES :

- Una experiencia excepcional. La pasión que tienen por los caballos nos la contagiaron. Sonia te transporta es una persona encantadora, bueno los dos y todo lo que nos han enseñado sobre los caballos y los galgos que desconocíamos. Porque no ha sido una simple clase, ha sido una clase Excelente. Sus perros maravillosos. Muchas gracias desde Mallorca y volveremos.

- Comenzamos a ir con nuestra hija de 2 años y descubrimos lo que le gustan los animales. Y es que en esta hípica la conexión que niños y adultos podemos establecer con los caballos y ponys es terapéutica, pedagógica y una maravillosa experiencia al alcance de todos. Os recomiendo que probéis, es un negocio familiar, cercano y te sentirás entre amigos y como en casa. Sonia y Antonio se encargan de ello. Decídete y acercate a conocerles. Actualizo: por supuesto seguimos yendo en familia, nos lo pasamos estupendamente en compañía de Sonia y todos los amigos peludos, ¡Super recomendable  !

- Muy muy recomendable, Sonia es un encanto, hemos dado un paseo precioso y los caballos geniales, si estuviera más cerquita de nuestra casa…

- Una experiencia perfecta  !. Los caballos sensacionales y el entorno lo más. Vamos con nuestra hija de 3 años que se ha decidido a probar también. Sonia, la dueña, tiene una mano espectacular con los niños. Recomendable 100%

- ¡Qué maravilla de paseo  ! “Culpa” De un entorno privilegiado, de unos caballos especialmente amables y de unos dueños que no podían ser más encantadores. El centro está muy cuidado, es muy agradable, pero dimos un paseo por la zona y fue un lujo. Ojalá repetir uno más largo porque tienen un montón de excursiones muy apetecibles. ¡Extremadamente recomendable  !

- El lugar es maravilloso. Sonia es excelente y Antonio también. Los caballos son espectaculares y el trato que tienen con ellos y el resto de animales es lo mejor de todo. Se nota que sienten verdadera pasión por los animales y por el entorno. Mis hijos encantados de aprender a amar a los caballos alli.

- Cada vez que vamos lo pasamos en grande. Los dueños son encantadores. Siempre nos han acogido y atendido muy bien. Aparte, son apasionados del mundo del caballo, y muy cercanos. Desde un primer contacto con el mundo ecuestre a salidas por el privilegiado entorno, pasando por clases de equitación. Totalmente recomendable. Los caballos están sanísimo ; siempre en estado óptimo.

- Somos de un pueblo de al lado y es el segundo año que llevamos a nuestras tres hijas. El trato, cuidado y enseñanza por parte de los propietarios es excepcional. Recomiendo la experiencia con niños 100%

- Un sitió estupendo para aprender a montar. Buenos profesionales y una atención estupenda. Gracias.

- Hoy hemos ido a montar a caballo, lo hemos pasado muy bien. Muy agradables y simpáticos. Repetiremos otro día seguro.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a