Centro ecuestre / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con un centro ecuestre en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con un centro ecuestre en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Pobla de Vallbona :

Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Partida, Camí l'Argila Pla Cova, s/n, 46185 La Pobla de Vallbona
  • Teléfono : +34678568982
  • Página web :
  • Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres de guardia : no rellenado
  • Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Restaurante -Dehesa Monteandres :

- Nos encanta ir. Disfrutamos mucho sobretodo los niños. Me parece excelente el contacto con los caballos. Es otro ambiente, además tranquilo y muy natural. Estás relajado como en casa.

- Excelente lugar para comer en grupo con niños. El menú de niños incluye animadora y paseo a caballo. Los niños se lo han pasado genial y los adultos hemos podido degustar de la comida. La comida comienza con 3 o 4 tapas y después puedes elegir entre arroz al señoret o fideuá. Es un menú cerrado, por lo que el precio es acorde a la calidad y al servicio. La atención del personal, exquisita, han estado en todo momento pendientes tanto de nuestra mesa como de la de los niños. El personal de caballerizas muy atentó a la seguridad de los niños. En mi caso montaron mi hija de 8 y otra de 3 años. Se ocupan también de equiparlas con cascos. Ha sido una sobremesa en la que tanto adultos como los niños hemos disfrutado enormemente. Volveremos seguro en próximas ocasiones. Nos hemos marchado encantados de la hípica/restaurante. Un gran lugar y les damos nuestra más sincera enhorabuena por el lugar y el servicio.

- Nos pasamos mega genial La excursion dura 1 hora. Los niños iban separando de los adultos. Cuando venimos los caballos ya estaban preparados. Todo está bien organizado. Luego, quedamos a comer. Todo fue muy rico. Para recomendar es arroz secreto con las setas y calabaza. Y de postre es tarta con mascarpone Hay clases para niños y adultos. Tiene varios espacios con los caballos. Dispone parking descampado al frente de la entrada.

- Muy buena cocina, atencion por parte de todo el equipo de 10, ideal para ir con niños, se ocupan de ellos durante la comida y después juegan con las monitoras y montan a caballo. Muy, muy recomendable.

- Un buen sitio para comer y pasar en familia con niños. Hemos comido varias veces alli, y siempre hemos salido contentos. La comida buenisima, entrantes muy elaborados, y los postres buenísimos. La atención inmejorable, muy atentos. Sin duda un buen sitio para ir con niños y que puedan disfrutar de los caballos. La atención de las animadoras Excelente. Sin duda volveremos.

- Buen lugar para ver gente entrenando con caballos y poder degustar unos buenos arroces, con unos entrantes de calidad iniciales. Destaca la posibilidad de que a los niños se los lleven monitoras a jugar y dar un paseo a caballo, de forma que comen primero ellos y se los llevan a jugar y al paseo con caballo, lo que les encanta y te permiten comer en pareja o con amigos de otra forma.

- Sitio genial. Camareros muy jóvenes muy educados y atentos. Muy guay para los niños con el paseo en caballo y luego jugando con el monitor o monitora. Fuimos el 19 de Marzo, y el menú genial, las tapas muy muy buenas, y los arroces estupendos también, especialmente el de pato con trompetas de la muerte. Seguro que repetimos.

- Trato excelente, la comida de calidad, muy buenos precios, un lugar muy agradable. Es ideal para ir con niños, disponen de monitores para montar a caballo mientras los adultos están disfrutando de la sobremesa. Lo recomiendo.

- En valencia El mejor lugar para ir a caballo. Almorzar. Comer. Personal capacitafo. Linda atencion a Los caballos. Lo recomiendo.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a