Centro ecuestre / Andalucia / La Puebla del Río

Contactar con un centro ecuestre en La Puebla del Río, 41034

Contacte con un centro ecuestre en La Puebla del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en La Puebla del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en La Puebla del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en La Puebla del Río :

INGEQUUS. Instalaciones Hípicas

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : C. Comercio, 19, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34649000800
  • Página web :
  • INGEQUUS. Instalaciones Hípicas de guardia : no rellenado
  • INGEQUUS. Instalaciones Hípicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INGEQUUS. Instalaciones Hípicas :

- 300 % recomendable. No tengo palabras para agradecer la profesionalidad y el trato recibido. Me han asesorado e informado en todo momento. He comprado varios ejemplares PRE con un grado de satisfacción altísimo. Si necesitáis cualquier cosa relacionada con el caballo nu dudéis en poneros en contacto con el Sr. Vicente. INGEQUUS, mil gracias por compartir mi pasión.

- Muy contenta con el trato, me facilitaron el trabajo en todo momento, y por supesto encantada con el caballo que tengo.

- Muy profesionales, trato inmejorable 100% recomendable  !

- Una gran experiencia, el trato y la profesionalidad por encima de todo.

Club Hípico La Cabriola

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Urbanización Vistasol, 74, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34673675125
  • Página web :
  • Club Hípico La Cabriola de guardia : no rellenado
  • Club Hípico La Cabriola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico La Cabriola :

- Tuve una experiencia increíble montando a caballo en el Parque de Doñana. El personal fue extremadamente servicial, se puede percibir claramente su pasión por lo que hacen. Me gustaría mencionar especialmente a la instructora Jara, quien fue excepcional y muy competente. Recomendaría encarecidamente esta experiencia a cualquiera.

- Personal cercano y atento que se preocupa al máximo tanto de los caballos como de los jinetes. Hicimos una excursión por los pinares de Aznalcázar y se tomaron el tiempo de conocernos para asignarnos al caballo que mejor se adaptase a nuestro nivel. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

- Magnífica experiencia  ! Mis amigos me regalaron una ruta por Doñana y nada que ver con otros clubes de la ciudad: Monitores atentos, caballos cuidados al máximo, paraje inigualable… Mi amiga no había montado nunca y Curro fue encantador, pendiente en todo momento y haciéndonos reír y disfrutar del paseo. Sin duda, recomiendo La Cabriola a todo aquel que se plantee conocer Doñana a caballo o aprender a montar en condiciones, pues se sentirá tan acogido que, como yo, querrá repetir.

- ¡¡EL MEJOR CLUB HÍPICO  ! El paseo a caballo por el campo de Sevilla me encantó. Aida, Jara y Curro son encantadores, se encargaron de que todo fuera perfecto. Son unos hermanos 10, profesionales y hacen que tu experiencia sea divertida e inolvidable  ! Los recomiendo 100%  !

- We had a wonderful time  ! Aida made sure, that everything was great during our excursion. Thanks to that experience we had a chance to see places we would normally never have seen. Views and nature along the trail were beautiful. Horses are well trained, so there is no need to be scared. Aida is very helpful and nice, she gave us great recommendations of local restaurants and places to visit. We most definately recommend excursions with Aida & La Cabriola  ! Thank you  !

- RECOMENDABLE 100% Calidad / precio ; bastante asequible para la fantástica calidad del servicio que dan. Muy familiar, te hacen sentir como en casa desde el primer minuto. Han creado una comunidad muy bonita y están muy unidos, son una piña. Los paseos al campo con ese atardecer de fondo… Son mágicos Te despejas muchísimo  ! Es una sensación increíble  ! Tan increíble como los tres hermanos. Siempre están atentos, te ayudan en todo, te hacen reír y el tiempo pasa volando de lo bien que lo pasas con ellos. Muy profesionales y cercanos. Con los peques tienen un trato inigualable. Se nota que les gusta su trabajo por el cariño que le ponen. No encontraréis un lugar mejor que este  !

- La Cabriola no es solo un club hípico, es una familia y un sitio especial, no solo en Andalucía sino en términos generales, sin fronteras de ningún tipo. Ha sido un privilegio enorme formar parte de esa familia durante mas de 17 años y todavía me siento parte de ella. La buena educación permanece para siempre y por eso felicito a Aida, Jara y Curro por el trabajo que hacen con unos jovencísimos jinetes y amazonas que tienen por delante toda una vida para disfrutar en paz con la Naturaleza sintiéndose simplemente otros más de los seres vivos que corretean por los bosques y las marismas de Doñana.

- Un lugar maravilloso donde lo que más resalta es la gran implicación, profesionalidad y humanidad de los monitores. 100% recomendable, cada vez que vamos nos volvemos con las ganas de repetir. Un lugar genial con personas estupendas, donde los animales son increíbles, desde los caballos, los burros y los ponis hasta los perros. Deseando volver  !

- We had a great time here  ! Our instructor Jara gave very helpful tips on the correct riding technique, and was very flexible in tailoring the ride to our ability levels. We went on a 2 hour ride along countryside trails, and got great views as well as a fun trip.

- My kids and I absolutely love this place. Curro, Aida and Jara are very attentive at all times with the kids, teaching them properly and professionally but in a fun and relaxed atmosphere. Would recommend it.

Centro Hípico Las Mimbres

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Av. Poligono Pozo Concejo, 0, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34607984461
  • Página web :
  • Centro Hípico Las Mimbres de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Las Mimbres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Hípico Las Mimbres

Ya no hay centros de equitación en la ciudad La Puebla del Río, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de La Puebla del Río

Centro Hípico Las Mimbres

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Av. Poligono Pozo Concejo, 0, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34607984461
  • Página web :
  • Centro Hípico Las Mimbres de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Las Mimbres abierto el domingoe : no rellenado

INGEQUUS. Instalaciones Hípicas

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : C. Comercio, 19, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34649000800
  • Página web :
  • INGEQUUS. Instalaciones Hípicas de guardia : no rellenado
  • INGEQUUS. Instalaciones Hípicas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a