Centro ecuestre / Cataluña / La Roca del Vallès

Contactar con un centro ecuestre en La Roca del Vallès, 08181

Contacte con un centro ecuestre en La Roca del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en La Roca del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en La Roca del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Roca del Vallès :

Hípica Sandra Martí

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Can Eres de Dalt, Polígon Can Massaguer Nord, Polígono 4, Parcel
  • Teléfono : +34695450223
  • Página web :
  • Hípica Sandra Martí de guardia : no rellenado
  • Hípica Sandra Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Sandra Martí :

- Sandra es una apasionada con lo que hace y eso lo transmite en la manera de enseñar los conceptos básicos para iniciarse en la equitación. Las instalaciones estan muy bien, los caballos estan libres en su recinto vallado, con limpieza del suelo 3 veces al día y tienen comida, agua y refugio techado siempre. Además disponen de una pista blanda muy moderna para hacer los ejercicios de trabajo con los caballos. Volveremos seguro  ! Gracias.

- Hemos hecho una actividad con los caballos y los ponis muy chula y única. Aprendimos muchas cosas interesantes sobre ellos y hemos podido subir. La experiencia era única y con una profesionalidad de parte de Sandra que lo recomiendo. Las niñas se lo pasaron grande peinado los ponis, dandole chuches, haciendo trenzas. Primero montaron un poni y después un caballo. Entorno también es muy bonito y se respira tranquilidad. La pista para caballos muy bien preparada y sostenible.

- Pasamos un día genial en la hípica. Sandra nos ayudó mucho con la toma de contacto con los caballos al ser nuestra primera vez. El entorno es bonito y los caballos están tranquilos y cuidados, de 10. Repetiremos  !

- Fuimos un grupo de amigos, nos lo pasamos genial. Los caballos están muy cuidados y bonitos. Es un lugar muy tranquilo y tienen en cuenta la sostenibilidad al tener una pista que no hay que regar. Un abrazo a Sandra, es superatenta, te va resolviendo todas las dudas que te asaltan, que no son pocas cuando es la primera vez.

- No sabía que podían gustarme tanto los caballos hasta que conocí a Sandra. Es casi imposible no contagiarse de la pasión, cariño y dedicación que pone en su trabajo. Las clases con ella en la pista son lo mejor. También puedes dar paseos a caballo en un entorno de lo más bonito. Las vistas al Montseny son espectaculares. Un lugar donde se respira paz y tranquilidad. Sin ninguna duda, recomendable 100% para niñ@s y adult@s. Repetiré seguro  !

- Increíble día  ! Fuimos mi pareja y yo a hacer una ruta con caballos, teníamos muchas ganas hace tiempo, pero personalmente había tenido una mala experiencia previa con caballos y la verdad que Sandra, la propietaria y su ayudante Betty, nos transmitieron muchísima confianza. Nos explicaron el mundo del caballo y me quedo con la sensación de querer repetir. Una experiencia muy recomendable. Una hípica épica  !

- Lo paso muy bien cada día que voy. Muy amables y los caballos son hermosos. ?

- A caballo con sentido y sensibilidad, un lugar ideal donde aprender a montar y disfrutar de este deporte, a cargo de una gran profesional en el mundo de la equipación. Donde los caballos viven en semilibertad. Fabuloso  !

- Lugar muy bonito, autentico rincón de naturaleza con gallinas, cabras, cavallos y un pony. La atención de Sandra inmejorable, disponible en todo momento en acompañar y asesorar a grandes y pequeños. Volveremos seguro  !

- Lugar genial para experiencias con caballos  ! Los casals que organiza Sandra para los niños son lo más. Y para adultos en las clases o las rutas, toda una profesional de este mundo. Da gusto ver lo cuidados que están los caballos y las instalaciones.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad La Roca del Vallès, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de La Roca del Vallès

Hípica Sandra Martí

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Can Eres de Dalt, Polígon Can Massaguer Nord, Polígono 4, Parcel
  • Teléfono : +34695450223
  • Página web :
  • Hípica Sandra Martí de guardia : no rellenado
  • Hípica Sandra Martí abierto el domingoe : no rellenado