Centro ecuestre / La Vall d'Uixó

Contactar con un centro ecuestre en La Vall d'Uixó, 12126

Contacte con un centro ecuestre en La Vall d'Uixó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en La Vall d'Uixó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en La Vall d'Uixó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Vall d'Uixó :

Hípica Villargut/Escola d'Equitació Palmer

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Hipica Villagurt, Carrer, 12590 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34691794143
  • Página web :
  • Hípica Villargut/Escola d'Equitació Palmer de guardia : no rellenado
  • Hípica Villargut/Escola d'Equitació Palmer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Villargut/Escola d'Equitació Palmer :

- Muy buenas instalaciones, animales muy cuidados y para toda clase de amazonas/jinetes, animales desde lo más dócil hasta con temperamento, para todas las edades, Liliana es espectacular, no sólo enseña a montar, enseña este mundo del caballo desde todas sus fases, Increíble  ! Os animo por lo menos probar y juzguéis por vosotros mismos, no os defraudará. Gracias Hipica Villargut/ Liliana.

- Una experiencia única, busque por internet para que montara a caballo mi hija y acerté. Además Liliana, muy atenta llame por teléfono y aún que no abrían el lunes por la mañana me lo hizo como favor. Fue muy atenta, le enseñó a mi hija todos los caballos muy cariñosamente, acariciando los, haciendo que no les tuviese miedo. Luego el paseo fue genial por la montaña, mi hija disfrutó mucho y nos encantó ! Recomiendo 100% Nosotras volveremos seguro.

- Nos encantó la experiencia. Desde el lugar, el cual se encuentra en plena naturaleza y cerca de la autovía hasta el monitor, quien fue muy comprensivo y correcto. El paseo estuvo muy bien y nos permitió ver bastante naturaleza. En resumen, recomendado para adultos y, sobre todo, para niños.

- ATENCION  ! teléfono de la hípica es: 691794143 LILIANA  !. ???LLAMAR. Liliana es la dueña de este sitio es una persona increíble las instalaciones están impolutas el trato a los animales inmejorable y son muy atentos con las clases recomiendo a todo el mundo a venir es precioso poder compartir ratos en este ambiente tan bueno y sano mi nena tiene 2 años y es alucinante lo rápido que ha aprendido a ir en caballo tan bien y tan segura.

- Un lugar idílico, ambiente familiar y excepcional cuidado animal. He retomado mis clases de equitación en este centro y estoy enguantada. Lo recomiendo de todo corazón.

- Espectacular rinconcito para nuestros pequeños, una hípica muy familiar, Lili es un amor ?. Nos hemos sentido como en casa, si la vida nos lo permite seguiremos visitándote Lili, Elba a quedado encantada, nos recomendó carla el sitio y con el compañerismo que trasmite carla y lo que se integra, que decir super encantados estamos y fabiola está súper lustrosa, carla esta feliz de verla tan bien y cuidada, así con todos los tantos caballos que hemos visto, de verdad Lili tienes un rinconcito con mucho encanto??

- Un lugar paradisíaco con los caballos que Lily cuida tan bien  ! Es súper cariñosa con los animales y con los pequeños y mayores que van a aprender !

- Excelentes instalaciones. Caracter excelente de Lili con los niños y caballos muy bien cuidados  ! La recomiendo.

- Una hípica con ambiente familiar muy recomendable. Lili es una apasionada de los caballos y tiene unas estupendas instalaciones limpias, amplias y con muchas posibilidades. Para todas las edades y niveles.

- Magnífica la clase que impartió Lili a mi hija. Así que va a repetir muchas veces. Trata con mucho respeto y cariño a los caballos y su entusiasmo contagia. Muchísimas gracias.