Centro ecuestre / L'Alfàs del Pi

Contactar con un centro ecuestre en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un centro ecuestre en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alfàs del Pi :

Centro Ecuestre Sierra Helada

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí del Repetidor, 5, 03503 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34693012399
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Sierra Helada de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Sierra Helada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Sierra Helada :

- Visité una tarde el Centro Ecuestre Sierra Helada con mis peques y he de decir que fue una experiencia inolvidable. Las instalaciones son inmejorables y la atención dada por los responsables espectacular. Recomiendo su visita al 100%.

- La semana pasada estuve en el centro con mi familia y nos lo pasamos genial, el lugar es maravilloso, lo recomiendo al 100%

- Una mañana increíble. Mis hijos han quedado encantados y los chicos muy agradables y súper simpáticos. Repetiremos  !

- Un sitio escondido cerca de la ruta hacia Sierra Helada. Nunca he montado un caballo y los tengo mucho respeto, pero el dueño dice que no son leones aunque tienen dientes enormes) Un buen plan para pasar un día con amigos !

- Simplemente espectacular, los caballos fácil de manejar y el paseo dentro de la naturaleza fue inolvidable. Me encantó y lo mejor ; mi hija de 7 años feliz, porque ella manejaba mejor los caballos que sus padres.

- Si te gustan los caballos, este es tu lugar, porque no puede haber otro donde traten con más amor y mimo a los caballos, a sus jinetes, y a los visitantes. Vinimos al hotel Albir de vacaciones por el campus de fútbol y buscábamos un centro hípico para su hermana, que los dos pudieran disfrutar de sus aficiones, pero encontramos mucho más, el corazón de personas como Antonio, que a sus 80 años es todo genio y figura, un alma aventurera, mitad andaluza, mitad alicantina, montando a diario y entusiasmando a grandes y pequeños con sus miles de anécdotas legendarias. A Aitor, su hijo quién ha heredado todo su arte y pasión por el mundo ecuestre, pero con la tranquilidad y serenidad marinera. A Anabel, dulzura y belleza personificada, con alegría desbordante y profesionalidad deslumbrante. A Sergio, profesor de paciencia desmedida, infinitamente superior al santo Job, incansable de corregir y ayudar siempre con amabilidad. Un equipazo perfecto. Mil gracias por todo. Deseando de repetir en cuanto podamos.

- El mejor centro hípico. Estoy encantada.

- Buena experiencia, tranquila, segura y relajante, el circuito muy agradable y lo mejor de todo fue nuestra guía Lola, una cabrá muy simpática.

- Excelente centro hípico para hacer excursiones o aprender a montar. Muy limpio y bien organizado. Caballos muy bonitos y muy bien cuidados. Los monitores son muy competentes y agradables. Zona natural incomparable.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a