Centro ecuestre / L'Ametlla del Vallès

Contactar con un centro ecuestre en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con un centro ecuestre en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Ametlla del Vallès :

Club Hípic La Quaranya

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera C-17 Km. 25, 600, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34607372483
  • Página web :
  • Club Hípic La Quaranya de guardia : no rellenado
  • Club Hípic La Quaranya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípic La Quaranya :

- La mejor reseña es seguir yendo con ganas después de haberlo probado. Muy buena atención, caballos bien cuidados y bien adiestrados, me sentí en seguridad desde la primera clase y aprendí muchísimo. Gracias Albert y Pedro.

- Súper contenta en club Hipico la Quaranya y mejores personas las que lo forman. Ya es mi segundo caballo en esta Hípica y no podria estar mas contenta por lo professionales que son y como Cuidan a todos los caballos.

- Buen club hípico para aprender a montar a caballo, a dos minutos de Granollers y Canovelles.

- 20 años en esta hípica puedo acreditar que es una de las mejores.

- Hípica familiar y cachonda. Un lugar perfecto para estar rodeado de naturaleza y aprender a montar a caballo. Los caballos perfectos y un trato espectacular.

- Hípica con ambiente muy familiar. Buen cuidado y dedicación máxima a los caballos y yeguas. Además, se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza e increíbles paisajes. Recomendación 100%

- ¡Gran hípica, gran escuela de equitación  ! ¡Perfecto para aprender a montar y pasarlo bien  ! ¡Lugar privilegiado para disfrutar de los caballos y los animales  ! Muy buen ambiente.

- ¡Genial  ! Puedes disfrutar de la naturaleza, los caballos y un ambiente familiar.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a