Contactar con un centro ecuestre en Laredo, 39035

Contacte con un centro ecuestre en Laredo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de centro hípico en Laredo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Laredo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Laredo :

Centro Ecuestre El Sable Equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. al Camping Playa Regatón, 1, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34659738410
  • Página web :
  • Centro Ecuestre El Sable Equitación de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre El Sable Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre El Sable Equitación :

- Hace unos días realizamos un paseo en caballo de 1h y 30min el precio es de 22€ que no me parece caro, la ruta comienza en montaña y acaba en la playa y muy chula la verdad, el chico que nos llevo muy agradable, del nombre no me acuerdo si que me dijo cuando le dije que era de barcelona que él había venido de allí también o cerca no sé exactamente pero la ruta se hizo muy agradable y estuvo en pendiente de las niñas en todo momento ya que era la primera vez que montaban a caballo. Sin duda volveremos.

- Hoy hemos realizado una ruta de 1 hora a caballo por la playa y ha sido una experiencia 100% recomendable y para repetir. Hemos ido con nuestra hija de 12 años y nuestro niño de 7. Hemos ido con la guia Andrea y es encantadora, nos ha explicado cositas de los caballos y demostrado algunas cosas que nos han gustado mucho, además de tener mucha paciencia con las mil preguntas y miedos de mi peque. Ideal como actividad en familia y para niños. Volveremos sin duda alguna.

- Buenísima experiencia. Fuimos con nuestro peque de 4 años, cuando hicimos la reserva nos comentaron que si el niño se atrevía no había problema en que fuese en un caballo solo, llevado con cuerda por alguno de los guías/monitores. La guía que nos tocó fue Daniela, una chica super agradable y que estuvo toda la hora de la ruta pendiente del niño. El peque dice que quiere volver a montar a caballo con su amiga Daniela (muchas gracias de verdad). La actividad es totalmente recomendable y el precio me parece un regalo. Recomiendo hacer reserva previa, nosotros fuimos el sábado de semana santa con reserva y aún así nos tocó esperar unos 25/30 minutos. El tener que ir el niño con un monitor también condicionó ese retraso, totalmente entendible. Sin duda alguna, si volvemos por la zona en otra ocasión repetiremos plan.

- Una experiencia fenomenal, muy buen centro ecuestre para pasear y montar a caballo en familia y amigos, todos muy agradables y humildes ; desde el principio hasta el final, sobre todo el guía que tuvimos, Darío que es de Paraguay, muy buena persona con quien charlar y comentar sobre la vida de los caballos y cualquier duda que tengas, todo súper cómodo y quedamos encantados. Además el espacio súper cómodo y amplio para cabalgar un poco si tienes experiencia en montar, No falta mucho para volver a ir y pasar un rato cómodo y agradable, muchas gracias por todo  !

- Muy buena experiencia, nuestro guía fue Mario, volvería sin duda ninguna. Totalmente recomendable sobre todo para hacerlo en familia.

- Arkaitz un muy buen monitor, gracias a él, nos ha explicado que cambio climático ha echo que la playa suba más la marea de lo normal y es por ello que al principio no hemos podido pasar, pero después de un pequeño paseo hemos podido disfrutarlo. Recomendadísimo  !

- Muy buen sitio para disfrutar de un paseo a caballo por la playa, la guía que nos tocado esta vez ha sido muy simpática y nos ha ayudado en todo momento.

- Acabamos de realizar un paseo de 1 hora por la playa. Era la primera vez de mi marido y mi hija, la peque ha tenido un poco de miedo al subirse pero enseguida le han dado la seguridad suficiente para disfrutarlo y ha vuelto del paseo encantada. Muchas gracias a Iris que ha hecho de esa hora algo especial y ha estado muy atenta de nuestra pequeña. Repetiremos seguro.

- Instructoras súper simpáticas. Entorno bonito. Cuando fuimos estaba lloviendo, así q mirad el tiempo antes de ir.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Laredo, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Laredo

Centro Ecuestre El Sable Equitación

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. al Camping Playa Regatón, 1, 39770 Laredo, Cantabria
  • Teléfono : +34659738410
  • Página web :
  • Centro Ecuestre El Sable Equitación de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre El Sable Equitación abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a