Centro ecuestre / Andalucia / Las Gabias

Contactar con un centro ecuestre en Las Gabias, 18905

Contacte con un centro ecuestre en Las Gabias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Las Gabias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Las Gabias o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Las Gabias :

Finca Malpasillo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Finca Malpasillo, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34691758614
  • Página web :
  • Finca Malpasillo de guardia : no rellenado
  • Finca Malpasillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Malpasillo :

- Hoy hicimos una ruta caballo en la finca, y Lucía, Jose y Sara que nos acompañaron se portaron genial. Nosotros montamos a Gloria y Zalamera y quedamos encantados  ! Amenazamos con volver  ! Muchísimas gracias. Experiencia recomendable 100%

- Compre un bono de Groupon. Fue un error por mi parte ya que no me di cuenta que no incluye niños sino solo mayores de 18 años. A pesar de ello la muchacha de la finca fue muy resolutiva y tubo mucha paciencia con todas mis consultas. Resultado: acabamos yendo 4 personas, 3 de ellos nunca habían montado y todos hemos coincidido que ha sido una super experiencia  ! Volveré pero ya sin Groupon sino directamente a ellos  ! Repetiremos en ruta larga de 3horas  ! Muchas gracias  !

- Fui por el paseo de caballos la cual fue una de las mejores experiencias que he pasado, de mi pareja y mis dos titas, nos estamos muy de acuerdo en que fue un paseo de lo más tranquilo y precioso. Caballo era martinete el cual era muy bueno y mono. Sin duda alguna repetiría esta experiencia. ?

- Compré un cupón en Groupon de un paseo de 1h para dos personas. Repetiremos sin dudarlo. La chica es muy agradable y los caballos/yeguas son muy mansos e ideales para personas que no han montado jamás. Recomendable 100%

- Tenía muchas ganas de disfrutar de esta experiencia y he de decir que ha cumplido todas mis expectativas. Hemos hecho una ruta de 1h en la que Lucía nos ha explicado todo detalladamente y ha estado muy pendiente de que todo saliera bien y disfrutáramos al máximo esta experiencia. Además, hay caballos de todos los niveles. A mi me ha tocado montar a Martinete, un caballo muy tranquilo y bueno con el que la hora de ruta se me ha pasado volando. Sin duda, cuando vuelva a Granada volveré a disfrutar de esta experiencia y de otras que ofrece La Finca porque merece muchísimo la pena. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más !

- Una ruta genial a Caballo con Martinete e Indiana. Los monitores son encantadores. Nos han dado mucha confianza y hemos disfrutado de las vistas. Repetiremos con nuestros niños  ! Muchas gracias por todo.

- Lucía, enhorabuena de nuestra parte a todo el equipo del campamento Granjero, Hípico y multiaventura, es una maravilla. Hemos estado hablando con nuestro hijo y estamos muy contentos. Sin duda lo volveré a llevar y te recomendaremos. Muchas gracias por todo y un saludo para tu padre que hace una labor encomiable.

- El paseo a caballo fue una experiencia estupenda  ! Lucia nos trató fenomenal y los caballos eran buenos y tranquilos. Sin duda para repetir.

- UN SITIO ESPECTACULAR, LAS PERSONAS ESTUPENDAS, AMABLES Y SERVICIALES, EL JEFE UN GRAN HOMBRE CARIÑOSO Y MUY AGRADABLE, LOS CABALLOS ESPECISLES Y NOBLES, LA RUTA PRECIOSA Y TIENEN TERNEROS, OVEJAS, CABRAS, CERDOS, CABRITOS, PONIS… Y DEMÁS ANIMALES… LO HEMOS PASADO ESTUPENDAMENTE… REPITIREMOS.

- La primera vez que monto en caballo y ha sido una experiencia genial seguro que repetiré, las monitoras son majisimas y los caballos son geniales y muy dóciles, en especial Pastora que fue la yegua que me tocó a mí que es estupenda y muy obediente. Sin duda recomendable para todo el mundo.

Hípica Juan Antonio Ramirez

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : CAMINO ACEQUIA NUEVA, S/N, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34673247791
  • Página web :
  • Hípica Juan Antonio Ramirez de guardia : no rellenado
  • Hípica Juan Antonio Ramirez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hípica Juan Antonio Ramirez

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a