Contactar con un centro ecuestre en Las Matas, 28127

Contacte con un centro ecuestre en Las Matas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Las Matas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Las Matas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Las Matas :

Club Hípico las Rozas

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Chile, s/n, 28290 Las Matas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34600441460
  • Página web :
  • Club Hípico las Rozas de guardia : no rellenado
  • Club Hípico las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico las Rozas :

- Hemos tomado una cervecita y estuvimos, muy a gusto. Muy rico todo, aunque lo de las moscas y las avispas es estresante.

- Por el momento sólo hemos ido a comer, aprovechando una visita a un familiar en la residencia de ancianos que hay enfrente, y la comida resultó francamente buena, muy casera, sencilla, bien hecha y el menú a un precio excelente. No aceptan pagos con tarjeta, pero sí aceptan Bizum, lo que en ese sentido la hace igual de cómodo. Nos queda probar lo mejor sin duda en éste sitio: una ruta a caballo, que a juzgar por lo poco visto en la zona, promete ser espectacular. Sin duda, iremos en más ocasiones.

- Como restaurante Un sitio al aire libre muy rústico, pero muy comodo. Por el entorno donde está nada de ruidos de coches, ni bullicio de personas Ideal para ir con niños, de hecho había una comunión y un bautizo. Lo que hemos tomado croquetas y solomillo fantástico. Buenisima carne Y el personal perfecto, muy buena atención Nos ha gustado mucho Volveremos con nuestro hijos Muchas gracias  !

- Club municipal de hipica. Las instalaciones son buenas y las monitoras saben muy bien como llevar a los niños. El 15 de febrero se supone que vende la concesión, esperemos de sigan.

- El restaurante y la calidad de la cocina es un espectáculo. El trato está al mismo nivel. Para ir con familia de lo mejor que hay en las rozas.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a