Centro ecuestre / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con un centro ecuestre en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con un centro ecuestre en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Las Navas del Marqués :

Centro Hípico Linar del Cabo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34609447569
  • Página web :
  • Centro Hípico Linar del Cabo de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Linar del Cabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Linar del Cabo :

- Estamos encantados con el Centro Hipico. Las instalaciones son muy buenas. Cogimos cita para una ruta con mis hijas y salieron encantadas. Hemos cogido un bono para que aprendan a montar. Iván uno de los monitores es encantador, las niñas estan emocionadas.

- El sitio ideal, los caballos muy bien cuidados. Vengo desde hace años para dar un paseo o clases de equitación y estoy encantada. Muy recomendable.

- Trato excelente. El sitio es limpio. Los caballos están muy cuidados.

- Más de 3B. Buen ambiente, bien atendidos los caballos y nosotros, Buen y Bonito paseo. Buena gente… Además de un Buen nombre el de mi tocayo Seguro volveremos en breve  !, en cuanto nos permita la economía y el tiempo libre.

- Un lugar espectacular, donde cuidan a los caballos.

- Es un centro hípico donde los caballos están muy bien cuidados y el personal es súper agradable, simpático y gracioso. Las rutas están súper bien y las vistas espectaculares. Las clases excelentes, ! te enseñan un montón  ! Sin ninguna duda lo recomiendo ir excelente para los mayores y para lol pequeños. Volveremos a ir  !

- Estábamos buscando un lugar donde poder montar a caballo para mis hijas de 11 y 7 años, hemos acertado viniendo aquí. Hípica cuidada, gente amable y profesional, donde también puedes comer y tomar alguna cosita rica. Nos sacamos un bono de diez clases.

- Contratamos nuestra boda con ellos y quedamos súper contentos con ellos. Los conductores venían perfectamente uniformados y esrubieron pendientes de nosotros en todo momento. Recomendable 100x100.

- El Centro Hípico no es solo un lugar al que puedes acudir para montar a caballo ; en el bar puedes disfrutar de un aperitivo 'rico-rico' a buen precio en un muy buen ambiente. ¡Los sábados cocido  ! y si por la tarde-noche del fin de semana quieres tomar algo, también te reciben con la misma amabilidad que a la hora del aperitivo.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a