Contactar con un centro ecuestre en Lepe, 21044

Contacte con un centro ecuestre en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Lepe :

Escuela Hípica Antonio Real

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : Carretera del Corchuelo, S/N, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34681011549
  • Página web :
  • Escuela Hípica Antonio Real de guardia : no rellenado
  • Escuela Hípica Antonio Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Hípica Antonio Real :

- Hemos tenido un momento increíble en la escuela de Antonio. Un paseo estupendo por la orilla de la playa que ofrece paisajes magníficos al atardecer. Se nota que los caballos están bien cuidados y el establo está muy bien organizado. Se toman el tiempo para preparar y conocer a los caballos antes del paseo. Antonio es un gran profesional, apasionado, que se toma el tiempo para explicar según el nivel de cada uno. Éramos un grupo con niños principiantes y adultos de todos los niveles, y todos estaban muy contentos. Recomendamos sin ninguna duda.

- Una experiencia maravillosa y diferente a la vez. Antonio un anfitrión genial, amable, atento y muy profesional. No esperéis el típico paseo como hormiguitas con los caballos en modo automático, con Antonio aunque los caballos son estupendos y amaestrados hay que dirigirlos y aprendes lo básico para montar. Pero a la vez, es una experiencia para todos los niveles desde el que es la primera vez que monta hasta el que domina. Del paisaje que decir: 'madre mía que belleza'. Se recorre parte del parque natural y se llega hasta la playa, donde llega la verdadera diversión y parece que estás en un paraíso. En resumen, repetiremos y enhorabuena a Antonio y sus amigos equinos.

- Simplemente inmejorable  ! Una de las experiencias más bonitas que he podido disfrutar en mi vida. No es el típico paseo, te enseñan y te hacen disfrutar de los caballos como nunca. No te esperas todo lo que vas a vivir, desde el minuto que llegas hasta el final. Muchas gracias a Antonio por su paciencia y por su cariño con mi sobrina por el día de su cumpleaños, su carita lo dice todo.

- La mejor experiencia de mi vida  ! 5 estrellas son pocas, la verdad. Desde la atención de Antonio desde el inicio del contacto para la reserva hasta llevar a mi propio caballo a su lugar de descanso. Antonio y Marisa se han encargado de hacer de esta experiencia una de las mejores, su atención y disposición impecable, Reyes que así se llamaba mi caballo fue de lo mejorcito, haciendo la ruta toda una maravilla y poder disfrutar de la playa y el paraje que fue todo un espectáculo. Cuando tu trabajo lo haces con pasión y dedicación además de calidad eso se percibe ; Instalaciones y caballos de DIEZ. Sin lugar a dudas volveremos a repetir, Gracias por la confianza y el trato. Os deseamos lo mejor en vuestros proyectos.

- Tuvimos un maravilloso paseo a caballo. Con paisajes exquisitos incluyendo la puesta de sol. Antonio es un gran profesional, muy amable, atento y servicial. Super recomendable y repetiremos la aventura seguro.

- Empezaré comentando que, no pongo MÁS estrellas porque no hay. Experiencia INCREÍBLE, empezando por las instalaciones modestas, pero muy cómodas hechas con mucho amor (según nos contó su regente). Animales (para mi muy importante) limpios, se les veía bien nutridos y perfectamente cuidados con mucho cariño. Marisa novia del dueño, maravillosa me calmó los nervios con mucha paciencia, cercana y cariñosa. Antonio (dueño) muy atento, nos hizo una ruta increíble. En resumen, experiencia MÁGICA que sin duda repetiremos. Por cierto mi caballo fue Coco.

- Una ruta espectacular. Se agradece todo lo que hemos podido hacer con los caballos dentro de la playa y con un trato genial, tanto con el guía como con los caballos.

- Maravilloso y Espectacular ! Reyes y Coquito son dos caballos estupendos he hicieron de la ruta que disfrutaramos maximo. Son caballos que debes manejar, no es la típica ruta de ir todos en fila con caballos tristes y que apenas se mueven. Antonio es una persona increíble, siempre dispuesto y atento, desde la reserva y en toda la ruta. Marisa su mujer, tiene el don de la paciencia y esta siempre dispuesta a trasmitirte esa tranquilidad y seguridad que necesitas. Decir que antes y después de la ruta siempre te ofrecen algo de beber (estos detalles marcan mucho la diferencia), agua, refrescos… La actividad es un verdadero placer para los sentidos, una ruta que te hace disfrutar de un paraje increíble, y el colofón final, disfrutar de una puesta de sol increíble en una playa infinita y súper bonita. Pronto estaremos de nuevo por ahí para volver a disfrutar de los animales y la playa. Síguenos en instagram @mismejoresviajes, tenemos mas recomendaciones y viajes.

- La escuela es estupenda, los caballos muy bien cuidados y las instalaciones de 10. Antonio es una persona fantástica y mis hijas han disfrutado mucho del paseo. Seguro que repetiremos !

- Una experiencia increíble paseando a caballo por las playas. Acompañados por Antonio muy profesional y atento con un trato muy agradable. Visita obligatoria.

Finca las Moreras

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : A-5056, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34617421899
  • Página web :
  • Finca las Moreras de guardia : no rellenado
  • Finca las Moreras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finca las Moreras

Centro Hipico Casablanca

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 7Q95+QH Lepe, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34696198824
  • Página web :
  • Centro Hipico Casablanca de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Casablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipico Casablanca :

- Mi experiencia fue maravillosa  ! Quise iniciarme con equitación, era la primera vez que montaba, y estoy muy contenta de que me recomendarán el centro porque mi experiencia fue genial. Di varias clases clases particulares con Cristina, gran profesora además de magnífica persona. El trato es muy familiar y cercano. Los caballos están muy bien cuidados y las instalaciones en excelentes condiciones. Siempre que vuelvo a la zona repito  ! 100%recomendable.

- Un lugar donde relajarse y aprender a montar a caballo con excelentes maestros.

- Persona encantadoras y muy profesionales. Cariñosas con los pequeños que disfrutan a lo grande  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a