Centro ecuestre / L'Estartit

Contactar con un centro ecuestre en L'Estartit, 17199

Contacte con un centro ecuestre en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en L'Estartit :

Hípica Mas Paguina

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de la Gola de Sobre Ter, 43, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751472
  • Página web :
  • Hípica Mas Paguina de guardia : no rellenado
  • Hípica Mas Paguina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Mas Paguina :

- El guia muy profesional y prudente Los caballos bonitos bien cuidados y domados La excursión fue tranquila y agradable, tal vez me quede con las ganas de trotar más Volveré Muchas gracias.

- Excelente trato, el paseo fenomenal y el chaval que era el guía constantemente preguntaba cómo íbamos y si todo estaba bien, los recomiendo al 100 % y los visitaré cada vez que vuelva. Fox el caballo que monté es precioso y dócil, espero volverle a ver pronto.

- Paseo expectalur, el trato ha sido increíble, todas pendientes en todo momento, esta claro que cuando volvamos repetiremos, y por no hablar de los caballos, increible y muy nobles.

- No tengo palabras de agradecimiento al excelente trato recibido por parte de los propietarios. Muy amables, atentos y la experiencia vivida INOLVIDABLE. Instalaciones cuidadas, y sobre todo, la humanidad en la gestion. GRACIAS POR TODO  !

- Muy buenas chicas te explican todo al detalle y muy buen trato y tienen a los caballos en buen estado la verdad.

- No es la primera vez que ibamos pero ha sido sin duda la peor. No se si es porque ibán estresados (lo parecía) o que, pero esperaba una mejor atención. Si eres un jinete novato y vas a dar un paseo a caballo no puedes esperar gran cosa, pero al menos sí que me presenten a la monitora y me digan su nombre (aún no lo se), que me den unas instrucciones básicas, que me digan el nombre del caballo que voy a montar (tampoco lo se aún). No se, ese tipo de cosas que esperas y que lo hacen todo más agradable, humano y que te dejan mejor recuerdo. Creo que debe ser una excepción, pero desgraciadamente, en esta ocasión, es la sensación que me llevo. Espero que les sirva para cuidar esos detalles.

- Siempre es gratificante efectuar una visita a Más Paguina, es una experiencia inolvidable sobre todo para los niños. El trato es fenomenal, con amabilidad fruto del bagaje de tantos años, y el precio muy recomendable.

MAS CORTADES serveis equestres

Categoría : Horse rental service

  • Dirección : Plaça Dr. Fleming, 1, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34667409088
  • Página web :
  • MAS CORTADES serveis equestres de guardia : no rellenado
  • MAS CORTADES serveis equestres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MAS CORTADES serveis equestres