Contactar con un centro ecuestre en Llavorsí, 25183

Contacte con un centro ecuestre en Llavorsí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Llavorsí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Llavorsí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llavorsí :

Hípica Llavorsí

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camí de Riberies, s/n, 25595 Llavorsí, Lleida
  • Teléfono : +34973622158
  • Página web :
  • Hípica Llavorsí de guardia : no rellenado
  • Hípica Llavorsí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Llavorsí :

- Una hípica pequeña, hacen viajes de una hora o de dos. El ritmo del viaje es lento, de paseo suave. Es perfecto si eres de iniciación o la primera vez porque te tratan muy bien y te enseñan lo esencial para montar. El recorrido sigue el río si no hay problemas y se comunican entre ellos por walkie-talkie con cualquier cosa. Tienen un pequeño bar con lo básico, café, refrescos, cerveza, patatas, helados, etc.

- Fuimos un grupo escolar y tanto el trato como la experiencia en sí fueron maravillosas. Los caballos están muy bien cuidados y la zona es preciosa. Recomendable 100%

- Recomendadisimo  ! Experiencia super agradable Fuimos con niños de 8 a 12 años que nunca han montado y salieron encantados, los caballos muy dociles y los monitores muy agradables te explican todo. Nuestro guia Miquel muy amable y atento a todo, se nota el amor por los caballos Repetiremos sin duda.

- Una experiencia bonita, que hay que hacer aunque sea una vez. Es muy tranquila, menos cuando a los caballos de da por comer las hierbas de casa esquina y no hacen caso de continuar con la ruta.

- Perfecto si nunca has montado a caballo. Éramos un grupo de 10 personas y tras 5 minutos escasos de explicación ya estábamos montados en los caballos. Cada caballo tiene su nombre y la verdad es que le coges mucho cariño. Nosotros cogimos la opción de 2h y lo disfrutamos mucho. Tras cruzar un río subimos una colina hasta llegar a un mirador. El paseo es muy relajante. Los monitores muy majos, sobre todo Miguel que nos ha dado conversación durante todo el paseo. Muy recomendable.

- Maravilloso  ! Miquel es un monitor excepcional nos ha hecho sentir muy cómodos, los caballos muy tranquilos y obedientes, el paisaje espectacular  ! 11 sobre 10.

- Todo correcto. Mi hija y mujer hicieron 1h. La mujer sin haber tocado 1 caballo en la vida. Te cuentan 2 cosas básicas y en marcha. Básicamente el caballo sabe dónde va y hasta donde se tiene que posicionar en la fila. Los monitores son chic@s jóvenes que se lo pasen muy bien y son muy cordiales y profesionales. El lugar está apartado de la carretera principal por lo que se pasean por caminos/senderos sin coches normalmente. Si estáis a los alrededores, como esteri, o Sort, vale la pena ir a llavorsi si buscáis Hípica.

- Una gran experiencia  ! Los monitores excelentes dando todo tipo de explicaciones y la ruta tiene su encanto, pena no haber cogido 2h, se hizo corto 1h. Los caballos son muy buenos y se nota que los cuidan con cariño.

- Muy bien explicado y la ruta se hace súper corta. Los caballos muy bonitos y muy buenos ?. Una muy buena experiencia  ! Los monitores ayudan mucho en todo momento.

- Una experiencia inolvidable, los monitores muy simpáticos y atentos, y los caballos preciosos y tranquilos. Si te gusta la naturaleza y los animales debes probarlo.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a