Centro ecuestre / Lliçà d'Amunt

Contactar con un centro ecuestre en Lliçà d'Amunt, 08107

Contacte con un centro ecuestre en Lliçà d'Amunt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Lliçà d'Amunt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Lliçà d'Amunt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Lliçà d'Amunt :

Club Equitación Deportiva Can Janás

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carrer de l'Empordà, s/n, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
  • Teléfono : +34610285477
  • Página web :
  • Club Equitación Deportiva Can Janás de guardia : no rellenado
  • Club Equitación Deportiva Can Janás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Equitación Deportiva Can Janás :

- Grandes profesionales. Trato humano, serio y trabajadores. Forman un equipo magnífico y familiar. El cuidado por los caballos es excelente. Son caballos equilibrados, en buen estado deportivo y a la hora de concursar dan lo mejor de sí. Como personas dan un trato familiar y cercano, son accesibles y cálidos. Como profesores captan a cada niño, ayudándoles a potencian sus capacidades. Motivan al alumno a dar lo mejor de sí. Un ambiente y entorno muy positivo y terapéutico, para nuestros jóvenes, que les ayuda a hacerse responsables y autoconocerse, conectar con los caballos y madurar, confiar en el animal y fuir con él, guiados por José María, África o Dani. Estoy súper contenta y agradecida de haberlos conocido.

- Gran club de equitación muy familiar. Mi sobrino lleva 4 años y ya está compitiendo a nivel nacional. Muchas gracias al gran equipo de profesionales por la dedicación que tienen. Un club muy recomendable.

- Llevamos más de un año aprendiendo con ellos y venimos desde el montseny, a más de una hora de distancia. Mis hijas se sienten muy a gusto. El trato excelente y siempre positiva, o como dice Africa 'super'. Esperamos seguir creciendo con esta fantástica familia, tanto personalmente como Amazonas.

- Hace más d'4 años que formamos parte de la gran familia d'can janas y realmente nos sentimos muy bien tratados, asesorados y los profesores muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo y lo transmiten con pasión. Los alumnos reciben grandes conocimientos.

- Centro deportivo súper recomendable ! Increíble ambiente familiar sin perder la profesionalidad en su trabajo. Buen lugar para iniciarse en el mundo de la equitación y si se desea poder llegar a la competición. Los caballos están muy bien cuidados !

- Estoy encantada, lugar familiar y muy agradable. Mi hija hace clases son de pocos alumnos y los profesores muy profesionales. Lo recomiendo a todos los que quieran iniciarse en el mundo del caballo.

- Un sitio precioso y con muy buena organización. El ambiente estupendo. Los animales muy variados, se adaptan a todos los tamaños de niños.

- Mi hija lleva tan sólo 2 mese y está encantada grandes profesionales haciendo las clases los dueños muy amables y ayudan en todas las dudas que tienes un lugar perfecto plena naturaleza pistas adecuadas y espacionasas y que decir de los cuidados a los caballos tanto de escuela como propios buena alimentación y bien cuidados tienen un aspecto perfecto recomendable 100%

- Trato familiar y con muchos conocimientos en la equitación. Muy profesional, sabiendo lo que se hace. Sitio ideal para niños que empiezan y también para los que compiten. El mejor sitio con diferencia. Lo recomiendo al 100%

- Hipica can janas es un lugar donde disfrutarás del deporte que más te gusta y podrás aprender valores y cuidados d'caballo. Los profesores un 10 en todos los aspectos.

Club Eqüestre La Vall Del Tenes

Categoría : Equestrian club

  • Dirección : Carrer de Can Feu, 9, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
  • Teléfono : +34661049831
  • Página web :
  • Club Eqüestre La Vall Del Tenes de guardia : no rellenado
  • Club Eqüestre La Vall Del Tenes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Eqüestre La Vall Del Tenes :

- Actualmente soy una de sus alumnas y la verdad estoy aprendiendo mucho si que el sitio no es muy grande pero la verdad es que me encanta esta hípica.

- Es un sitio espectacular y especial me encanta los caballos se ven bien cuidados y preciosos los burros son preciosos y la cuadras se ven cuidadas y muy espaciosas en resume en espectacular me encanta ????

- Trato muy familiar, todo el mundo se conoce, todo el mundo colabora y ayuda. Te hacen sentir como en casa  ! Mi hija va encantada a las clases, ama a los caballos, trato inmejorable  !

- Un lugar muy familiar, muy profesionales, el mejor lugar donde disfrutar de tu hobbi en compañía ; un gran club.

- Una gran hipica y escuela de equitación… Nuestra hija va alli y estamos encantados con el trato y el lugar  ! Nos sentimos como en casa y sus caballos son preciosos y bien cuidados.

- Me encanta  ! Trato cercano, buenos profesionales. Quien quiera aprender a montar y conocer el mundo del caballo, lo recomiendo.

- Si te gustan los caballos y montar, es un lugar genial para disfrutar de ello. El ambiente es muy familiar y te lo puedes pasar muy bien.

- Muy buenos profesionales, se respira amor por los caballos y hacen sentir en familia a adultos y niños.

- Lugar inmejorable, personal increible, clases perfectas y Juan su responsable el mejor que podría haber encontrado.

- Muy buena experiencia, tienen un equipo muy agradable y atentos  ! Repetiremos seguro  ! Súper recomendable  !

Equus Centrum S.L.U

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : Carrer Camí Antic de Caldes, 2, 08186 Lliça d'Àmunt, Barcelona
  • Teléfono : +34637402056
  • Página web :
  • Equus Centrum S.L.U de guardia : no rellenado
  • Equus Centrum S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equus Centrum S.L.U

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a