Contactar con un centro ecuestre en Llíria, 46148

Contacte con un centro ecuestre en Llíria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Llíria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Llíria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Llíria :

Centro Hipico Hermanos Esteban

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Urb. Cañada Confites L835, 34, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962133072
  • Página web :
  • Centro Hipico Hermanos Esteban de guardia : no rellenado
  • Centro Hipico Hermanos Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hipico Hermanos Esteban :

- Maravilloso centro hípico  ! Tanto el lugar como las personas que lo regentan son lo mejor. Mi hija da clases de monta y su profe Elena es un encanto. Cabe destacar el fabuloso trato de José Antonio y su madre.

- Lugar impresionante, tanto por la calidad de las clases como por la calidad de las personas que allí te encuentras. Agradecer a Lolín lo fácil que nos ha sido todo y al equipo de José Antonio por hacer la experiencia de Hugo inolvidable. Él mismo quiere hacer una reseña también: Acabo de terminar mis primeras cinco clases de equitación. Mi experiencia allí fue maravillosa Las instalaciones, tanto las cuadras, la ducha y el picadero están muy limpas. El trato de los profesores hacia los alumnos es buenísimo. Los caballos están limpios, brillantes y muy bien cuidados. Hay un minizoo, muy recomendable para los más pequeños de la casa. A parte de eso, cuando acaban las clases puedes bañar al caballo que hayas montado. Muchas gracias por todo, nos vemos muy prontito. Besos para Lolín, José Antonio, Elena, Fréderick y el resto del equipo  ! Hugo.

- Estuve ayer con los niños, montamos en calesa y los niños también a caballo. Se lo pasaron fenomenal, las instalaciones están súper cuidadas. Se nota el amor que tienen a los animales. Tambien los peques disfrutaron de los patos, gansos, conejos, cabras, ovejas, pavos reales, la cebra, la jaula de pájaros. Nos enseñaron los museos también que son espectaculares y nos explicaron las cosas con detalle. Desde luego para volver  !

- Increíble el trato recibido por parte de Jose Antonio (el propietario) y toda su familia, que aparte de un gran profesional en el mundo equino te hace sentir como en familia. Unas instalaciones excelentes para todo tipo de disciplina ecuestre (salto, doma) así como para disfrutar de un tranquilo paseo por la sierra en las inmediaciones. Sin poder olvidarme de Elena, una grandísima profesora que transmite todo el cariño a los más pequeños y a los que están empezando en el bonito mundo del caballo. Un lugar mágico que cuenta con un centro zoológico donde pasar un buen rato con los más pequeños disfrutando de los diferentes animales que hay en el centro hípico ???????? ????, además de los más de 50 caballos y los increíbles museos.

- Gran experiencia. La recepción de Loli estupenda desde el primer contacto por teléfono. La bienvenida fue familiar y Fabio, quien nos acompañó durante el trayecto, se mostró en todo momento cercano y cariñoso con los caballos, se nota la conexión entre ellos. Sin duda repetiría.

- Maravilloso… Muy familiar… Lolin muy amable nos llevó al museo y a las carrozas q son enormes, muy cuidadas… Mil gracias.

- Un lugar agradable, limpio, con un servicio excelente, los animales bien cuidados, una experiencia muy muy positiva volveremos, muchas gracias por su profesionalidad.

- No lo conocíamos, fuimos porque lo vimos por internet: ¡¡Super recomendable  ! Hemos contratado un paseo para la peque que nunca había subido a caballo. Desde el trato de Loli (tanto al teléfono como en la recepción) hasta el de todo el personal. Han conseguido que no tuviera nada de miedo y que se lo pasara genial con el animado paseo por bosque. Y después, además, ha podido visitar los animalitos del minizoo  !. Adicionalmente comentar la limpieza increíble del lugar. Todo muy muy bien. Gracias  !

- Fantástica experiencia. Reservamos un paseo de 2h por el monte y todo fue genial. Fantástica atención desde el principio, personal muy agradable y profesional (agradecer en particular a Álex por su paciencia). El centro cuenta con tres preciosos museos en los que se respira historia y pasión por el mundo ecuestre. A repetir sin duda.

- Un trato muy amable y cuidando todas las medidas de seguridad.

Field And Horse

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Urb. Cañada Confites L835, 34, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34610226555
  • Página web :
  • Field And Horse de guardia : no rellenado
  • Field And Horse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Field And Horse :

- Si quieres una experiencia a tú medida y aptitudes puedes llamar sin compromiso, te atienden de fábula y se van a ajustar a tus necesidades.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a