Contactar con un centro ecuestre en Llubí, 07030

Contacte con un centro ecuestre en Llubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Llubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Llubí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Llubí :

Centro Ecuestre Son Vivot

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : PXHQ+3PQ, 07300 Llubí, Illes Balears
  • Teléfono : +34603227424
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Son Vivot de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Son Vivot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Son Vivot :

- El centro hipico de Son Vivot tiene unas instalaciones estupendas, tanto para la práctica en pista de doma, salto y volteo, como para el cuidado y mantenimiento de los caballos. Además las excursiones que organizan por la isla son una experiencia maravillosa para descubrir rincones de la isla que son un regalo para los sentidos.

- Caballos hermosos y bien cuidados. Excursión recomendada, tienen varias rutas para explorar Mallorca. Volveré  !

- Es una Experiencia maravillosa teniendo encuenta q sus caballos nos ofrecen confianza y seguridad al montar en ellos, se resalta también el buen servicio y amabilidad de su guía. ¡volvería a repetir esta inolvidable experiencia  !

- El domingo pasado estuve en una excursión con 13 personas mas, y fue una pasada. Increíble  ! Paisajes, naturaleza, incluso pasamos por el puerto de Alcúdia y también por la playa. La mejor excursión a caballo en Mallorca, además los instructores guías, muy amables y no están pendiente de acabar la excursión, todo lo contrario, se centran en que los turistas disfrutemos del paseo, sin mirar el reloj. Si les pudiera dar 6 estrellas ? se los daría, pero acá se las dejo. Muy buena opción para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza y con los caballos, estos seres tan maravillosos.

- Uno de los centros hípicos más importantes del centro de la isla, mi hija lleva dos años recibiendo clases y estamos encantados ! Jaume y Laura los propietarios de la hípica son muy amables con nuestros hijos.

- Muy bien preparado. Trato muy amable y gran trabajo realizado para la promoción del caballo, la doma y la enseñanza a los jovenes.

- Desde el momento que solicitamos info para hacer una excursión, hasta que la realizamos tuvieron una atención magnífica. Fue una experiencia genial. Muy recomendables. Volveremos a repetir.

- Es una experiencia inolvidable para compartir en familia, con unos caballos hermosos y muy bien adiestrados acompañados de un guía con mucha experiencia y amabilidad y resaltando el recorrido con unos paisajes maravillosos para repetir una y otra vez.

- Me encanta el sitio, es una experiencia hermosa y única. Las personas son súper amables, los caballos divinos y muy bien cuidados  !. Siempre volvería  !

- Muy buena experiencia, muy buena atencion por parte del personal, y muy divertido y entretenido 10/10 muy buen plan para ir con amigos o la familia.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a