Contactar con un centro ecuestre en Loarre, 22149

Contacte con un centro ecuestre en Loarre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de centro hípico en Loarre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Loarre o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Loarre :

Hípica Castillo de Loarre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera castillo de, 22809 Loarre, Huesca
  • Teléfono : +34622527755
  • Página web :
  • Hípica Castillo de Loarre de guardia : no rellenado
  • Hípica Castillo de Loarre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Castillo de Loarre :

- Una experiencia muy recomendable. La ruta tiene como una serie de tramos que hacen que no te canses nunca de mirar el paisaje. Llegar al castillo a caballo sin duda toda una experiencia y en la misma hípica se nota que todo el equipo trata con muchísimo amor y respeto a los animales. Aitana, que fue nuestra guía, fue muy amable y nos daba conversación todo el rato, parecía que íbamos de ruta con una amiga a la que hacía tiempo a la que no veíamos. Sin duda si pasamos de nuevo por allí repetiremos la aventura.

- We did a 1 hour tour around the castle, and the scenery was beautiful and the horse riding was so enjoyable. We were beginners, but our guide taught us how to do everything quite smoothly plus she took great photos & videos which she gave to us afterwards. Highly recommend  !

- Hemos venido a hacer las actividades combinadas, que es peinar y preparar al caballo con el que luego vas a montarte para la ruta. Recomiendo muchísimo este servicio ya que nos da a conocer la zona de una manera muy original. Hemos ido con Aytami, ha sido super amable con nosotros y nos ha dado conversaciones interesantes. Repetiriamos sin duda.

- Muy bien. Hemos pasado un momento muy agradable. Lo aconsejamos.

- Maravillosa excursión. Un sitio inmejorable y el trato de Aitana, que se ve que adora su trabajo y a los caballos, impecable. Recomendable al 100%

- Experiencia muy positiva. Fuimos dos familias con niñes y fue fantástico el trato y la excursión. De las veces que hemos montado. Sin duda la mejor de todas las realizadas.

- Muy profesional todo el equipo de la Hipica, los caballos muy tranquilos, muy bien cuidados en semilibertad, un paseo maravilloso al atardecer. Muy recomendable para niños, planificarlo junto a la visita al castillo. Volveremos.

- Una salida fantástica. Los caballos muy preparados para salidas familiares. Y los dueños con un encanto maravilloso. Las vistas del Castillo de Loarre te llevan de viaje en el tiempo.

- Llevamos ayer a montar en poni a nuestros hijos y el trato por parte de la responsable fue estupendo. Se lo pasaron genial. Sin duda para repetir la experiencia.

- Para repetir. Buen trato, súper atentos, los caballos bien cuidados… Lo mejor, el paseo. La pasamos genial, vamos a repetir seguro. Gracias por la atención un 10 sobre 10.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a