Centro ecuestre / Andalucia / Los Barrios

Contactar con un centro ecuestre en Los Barrios, 11035

Contacte con un centro ecuestre en Los Barrios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Los Barrios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Los Barrios o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Barrios :

Club De Equitación Natural

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Diseminado Poligono 12, 37, 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34609041379
  • Página web :
  • Club De Equitación Natural de guardia : no rellenado
  • Club De Equitación Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club De Equitación Natural :

- Cuidado increíble para los caballos, muchos son rescatados y viven una vida natural. La mejor experiencia de aprendizaje, se aprende a montar correctamente en lugar de aprender a sentarse en un caballo. Puedes aprender tres disciplinas ; Doma Clásica, Salto y Cross country además de horas de paseo en el campo extenso. Aprendes a conectarte con los caballos con atención personalizada para cada caballo Sin duda la mejor escuela de equitación que he visitado en el Campo de Gibraltar. Amazing care for the horses, many are rescues living the most natural lifestyle possible. Best learning experience, you learn to ride properly instead of learning how to sit on a horse. You can learn three disciplines ; Dressage, Jumping and Cross country as well as hours hacking on the extensive countryside. You learn horsemanship and can connect with the horses with one-on-one care with grooming and tacking up the horses. Definitely the best riding school I have visited in the Campo de Gibraltar.

- Un club maravilloso donde los animales disfrutan de su libertad. Para aprender a montar es un lugar ideal, Mercedes es una gran profesional.

- Un sitio precioso, las personas muy amables. Se puede dar un paseo o hacer clases.

- Relájate.

- Muy bonito y personal muy profesional.

- Un patio ecuestre increíble y único centrado en la verdadera equitación donde el bienestar de los caballos es de suma importancia. Mercedes es una profesora excelente y dedicada con lecciones enfocadas en doma clásica, salto y cross, así como la habilidad de disfrutar de un hackeo increíble en un hermoso paisaje.

- El mejor lugar para aprender a montar y cuidar caballos. Los caballos viven en un entorno natural y son muy felices. A los niños les encanta y a los padres también.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Los Barrios, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Los Barrios

Club De Equitación Natural

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Diseminado Poligono 12, 37, 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34609041379
  • Página web :
  • Club De Equitación Natural de guardia : no rellenado
  • Club De Equitación Natural abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a