Contactar con un centro ecuestre en Los Molinos, 28087

Contacte con un centro ecuestre en Los Molinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Los Molinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Los Molinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Los Molinos :

Hípica Prados Monteros

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Calle Fuencisla, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : +34680760524
  • Página web :
  • Hípica Prados Monteros de guardia : no rellenado
  • Hípica Prados Monteros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Prados Monteros :

- Ideal para ir con niños. Los caballos super bien cuidados y muy tranquilos. La ruta super amena por sitios con sombra y en plena sierra. Y el personal muy amable, explicandonos seguridad y todo lo que debiamos hacer en todo momento y atendiendo que fueramos agusto y con los animales en orden. Un 10  ! Repetiremos sin duda.

- Experiencia única para los que nos gustan los caballos y disfrutando de las vistas de la sierra de Madrid. Cuando llegas te asignan un caballo y te dan las indicaciones de cómo usar las riendas y demás. Lo que no nos gusto fue que nosotros habíamos reservado la actividad para una hora y nos lo cambiaron sin saber el motivo a una hora antes. Luego otra cosa que me dio mucha pena (sonará un poco hipócrita) es ver a los mismos caballos toda la mañana haciendo la misma ruta de una hora llevando gente sin un espacio de tiempo de descanso, lo cual acabarán cansadísimos.

- El mejor sitio para montar a caballo en la sierra de Madrid. El equipo es súper majo (Manuel, Antonio…), llevo años yendo y ahora con mis hijos. Nada mejor que ir a desconectar allí.

- Es una experiencia muy muy recomendable  ! Super buena opción para pasar el día, hay salidas en grupos y por lo menos las chicas que nos han tocado eran encantadoras y pendientes en todo momento de nosotros. Sitio 10  !

- Fenomenal, muchas risas recordándolo. Si no habéis montado hay que tener cuidado, porque van al trote y el terreno es irregular. La monitora fenomenal. Ayuda mucho.

- La experiencia es única en todos los sentidos  ! Según llegas te asignan un caballo y te dan 3 indicaciones y empiezas la ruta. Al principio tuve algo de tensión, después me relajé y disfruté y al final pasé miedo, el caballo empezó a galopar sin yo haberle dado indicaciones para ello. Creo que el nivel no es para principiantes, pero aún así es una bonita experiencia. Al día siguiente tienes bastantes agujetas…

- Inmejorable experiencia, lo pasamos genial, hace tiempo que mi pareja y yo teníamos ganas de un plan como este y fue genial. No pudimos salir a la hora de la ruta ya que el tiempo no acompañaba pero los chicos nos preguntaron si queríamos salir y todos dijimos que si. Por suerte clima mejoró enseguida y pudimos disfrutar del paseo y del paisaje. Los caballos son tranquilos pero no dejan de ser animales y tienen sus instintos, aún así se portan muy bien, te preguntan si quieres galopar un poco y siempre que sepas aprovecha que es divertido. Repetiremos. Los recomiendo.

- Muy buena experiencia. Hemos ido hoy a hacer una ruta a caballo en familia. Paisaje precioso y caballos muy buenos. A pesar de que a mí personalmente me daba mucho miedo, la monitora Claudia ha sido muy buena conmigo, me ha tranquilizado todo el camino e iba hablando conmigo para que pudiese disfrutar de la experiencia. Además me ha animado a ir al trote, he conseguido superar mis miedos pasito a pasito. Sin duda volveremos y ojalá nos acompañe Claudia.

- Super buen trato, los animales súper bien cuidados, la ruta a caballo fuera de las instalaciones ha sido perfecta y muchas gracias a nuestro guía Manuel que nos ha hecho muy agradable la mañana.

- Para pasar un rato diferente. El acceso al sitio es a través de un camino de tierra, bastante alejado de cualquier transporte público. El paseo bastante regular, no salimos de los caminos, no hubo consulta de galope o trote, las guías adelante sin mayor indicación y el resto de cáñalos las siguen por costumbre. Probablemente tenía mayores expectativas sin embargo los animales muy bien cuidados, todo el personal muy amable y las instalaciones en muy buen estado.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a