Centro ecuestre / Comunidad de Madrid / Los Santos de la Humosa

Contactar con un centro ecuestre en Los Santos de la Humosa, 28137

Contacte con un centro ecuestre en Los Santos de la Humosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de centro hípico en Los Santos de la Humosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Los Santos de la Humosa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Los Santos de la Humosa :

Hipica la Caprichosa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Magdalena, 10, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
  • Teléfono : +34646794205
  • Página web :
  • Hipica la Caprichosa de guardia : no rellenado
  • Hipica la Caprichosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica la Caprichosa :

- Ruta maravillosa con vistas de Madrid, Alcala, Meco… Caballos muy tranquilos y nobles. Una maravilla. El guía, Tomàs, atento, simpàtico y profesional. Una experiencia para repetir, sin duda. Todo perfecto.

- Totalmente recomendable. Tanto Tomás cómo Raúl han sido super atentos con nosotros desde el principio. Se han preocupado de comprobar si nuestra hija estaba apta para el paseo, nos han enseñado como se preparan los caballos, las instalaciones… Se nota que tienen pasión por lo que hacen. El paseo, al atardecer, espectacular. Unas vistas increíbles y todo muy ameno con Raúl que nos ha ido explicando todo. Sin duda repetiremos la experiencia. Nuestra hija ha quedado encantada.

- Un lugar con buena gente y buen ambiente, unas rutas excepcionales con caballos muy buenos y preparados para gente sin experiencia y un entorno inigualable sin duda alguna recomendable 100% y muy fámiliar. Realizan eventos que son una pasada.

- Les pongo 5 estrellas porque google no permite poner más, que sino se las ponía. Había reservado pagando una señal de 20€ un paseo a caballo en otra Hípica en un pueblo cercano como regalo de cumpleaños para mi novia. Escasas horas antes me llama la dueña y me dice que lo siente pero que se cancela el paseo porque la monitora que tiene contratada tuvo un accidente el dia anterior, y ella, monitora también que tampoco nos lo podia hacer porque tenia que llevar a su hijo al futbol. Rápidamente llamé a esta hipica y les explique la situación y no dudaron en hacernos un hueco a mi novia y a mi y hacernos el paseo a caballo esta misma tarde. Además ni nos pidieron fianzas ni nada como en el otro sitio. La hipica tiene muchos caballos, nos dejaron ver todos, hacernos fotos con ellos, tocarlos, y estuvimos como en casa. Al principio te ayudan a subir a los caballos dentro de la hipica, te ajustan todo, y te dan 4 lecciones basicas para montar. Aunque nosotros ya habiamos montado mas veces, pero nunca viene mal todo lo que nos puedan enseñar. El paseo, de 1 hora, es ESPECTACULAR, te llevan por caminos de Los Santos de la Humosa, desde los que se ven unas vistas impresionantes, como si estuvieras todo el rato viendolo desde un mirador pero encima del caballo. El monitor es encantador, nos enseñó de todo, y sin pedirselo nos hizo muchisimas fotos preciosas subidos en los caballos que luego nos pasó por Whattsapp. Merece muchisimo la pena este lugar, y merece muchisimo la pena esta gente. Muchas gracias por vuestro trato, por resolvernos el problema con el regalo de cumpeaños y poder hacerlo finalmente, y por vuestras ganas de que vuestros clientes disfruten verdaderamente de los paseos a caballo. Un 10  ! Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias.

- El equipo de hípica la Caprichosa es encantador. Te hacen sentir como en casa. La ruta está muy bien y sobre todo al atardecer ya que las vistas te hacen sentir en armonía con la naturaleza. Al estar cerca de Alcalá de Henares y también de Madrid, Guadalajara y alrededores es una buena opción para pasar un ratito fantástico. ¡Muchas gracias  !

- La ruta es muy chula y las vistas desde el mirador son espectaculares  ! Tanto Tomás como Raúl son un auténtico encanto, 100% recomendado.

- He ido varias veces y el trato es estupendo, muy pendientes de que lo disfrutes y vayas a gusto, sobre todo si no tienes experiencia montando. Rutas muy bonitas y caballos preciosos. Repetiré mil veces más.

- Una experiencia genial  ! Fue mi primera vez montando un caballo y el instructor me enseñó como hacerlo bien antes de que salgamos a dar un paseo. La ruta dura más o menos una hora y se puede ver vistas preciosas.

- El trato es maravilloso. Es como una pequeña familia. En las rutas te enseñan como debes montar, como tratar al caballo, al volver puedes ayudar a guardarlos. Los caballos son guapísimos, Calcetines, Luna, y todos. El dueño Tomás y su equipo te hacen sentir como en casa, puedes incluso celebrar fiestas, hacen hasta lunadas. Sin duda repetiré.

- Experiencia muy agradable. Trato cercano, caballos bien cuidados, y ruta tranquila de más o menos una hora con vistas muy bonitas, se nos hizo corta. En nuestro grupo había gente que sabía montar y gente que no y se adaptaron muy bien a todas, dejando libertad a las primeras y enseñando atentamente a las segundas. Definitivamente lo recomendamos.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Los Santos de la Humosa, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Los Santos de la Humosa

Hipica la Caprichosa

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Magdalena, 10, 28817 Los Santos de la Humosa, Madrid
  • Teléfono : +34646794205
  • Página web :
  • Hipica la Caprichosa de guardia : no rellenado
  • Hipica la Caprichosa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a