Contactar con un centro ecuestre en Luanco, 33025

Contacte con un centro ecuestre en Luanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de centro hípico en Luanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Luanco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Luanco :

Yeguada Manzaneda

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 33449 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34616023063
  • Página web :
  • Yeguada Manzaneda de guardia : no rellenado
  • Yeguada Manzaneda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yeguada Manzaneda :

- Estuvimos de visita, pues es donde mi sobrino tiene a su caballo, y nos gustaron mucho las instalaciones. Zona de entrenamiento cubierta, múltiples áreas para que los animales estén al aire libre, gran cantidad de material de entrenamiento… Un sitio agradable, en mitad de la naturaleza, donde los caballos parecen estar muy a gusto.

- Es muy bonito, la verdad es que el aire se nota bastante puro, pueden aparcar coches en un pequeño espacio reservado solo para coches, lo cual está muy bien. Hay muchos circuitos para montar en tu caballo, y muy grandes. Las competiciones si se hacen en circuitos al aire libre. Y por último, hay mucho sitio para caballos, por lo cual si quieres llevarlo allí, tendrá espacio, comida, bebida, aseo, y podrás ir cuando quieras a cualquiera de los circuitos.

- Da gusto estar y competir en Manzaneda. Calidad de instalaciones y ambiente cordial. Ahí consiguió mi hijo sus primeros recorridos sin falta en 1, 2 m y 1, 3 m. Lugar privilegiado.

- El mejor centro hípico de Asturias si te gusta la naturaleza y el ambiente familiar. Dispone de una estupenda tanda en picaderos de calidad. El hípico se encuentra en la casa de uno de los más celebres jinetes de España: Leonardo Medal García.

- Centro ecuestre localizado en una zona natural muy bonita del concejo de gozón y con unos picaderos impresionantes.

- Me encanta es como una mini granja. Los ponis y caballos son muy buenos. Y la profesora es super maja igual que medal.

- Picaderos cubiertos, amplia pista, bar, muy buenas instalaciones.

- Muy buenos profesionales y un trato excelente hacia los animales.

- Un plan club dirigido por un gran profesional fantástico.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Luanco, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Luanco

Yeguada Manzaneda

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 33449 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34616023063
  • Página web :
  • Yeguada Manzaneda de guardia : no rellenado
  • Yeguada Manzaneda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a