Centro ecuestre / Extremadura / Madrigal de la Vera

Contactar con un centro ecuestre en Madrigal de la Vera, 10111

Contacte con un centro ecuestre en Madrigal de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de centro hípico en Madrigal de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Madrigal de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Madrigal de la Vera :

Hípica Madrigal

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : C. Garganta de Alardos, 31, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34609217554
  • Página web :
  • Hípica Madrigal de guardia : no rellenado
  • Hípica Madrigal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Madrigal :

- Recomendable cien por cien. Hicimos una ruta de una hora mis dos hijos de 14 y 11 años y yo. La ruta fue preciosa, y los dueños encantadores. Sin duda repetiremos, fue una experiencia muy bonita  !

- Sois geniales me alegro mucho haberos encontrado otra vez después de tanto tiempo Volveremos a repetir otra vez, siempre hacéis de la excursión una esperiecia inolvidable.

- Increíble experiencia, el trato de la mujer de la recepción y del hombre que nos acompañó en la ruta también inmejorable y animales cuidados con amor empezando por los caballos pero incluso con sus perros y gatitos que hay por la finca. Experiencia más que recomendable y a la cuál seguro volveré.

- Ha sido una experiencia excepcional el guía muy atento los caballos seguían instrucciones sencillas, el camino no podía ser más bonito. Ruta por el campo 1h con caballos para empezar. Gracias por todo volveremos.

- Cada vez que voy a Madrigal de la Vera llevo a mi hijo a montar. Trato familiar, un encanto de personas y un paseo por la naturaleza impresionante. Y lo más importante los animales cuidados con un mimo espectacular.

- Un regalo increíble para mis hijas y su amiga. Han hecho un recorrido precioso por el puente romano, el campo y atravesando la garganta. Han vuelto encantadas con el paseo, los caballos y por lo bien que les han tratado. Volverán para recibir alguna clase.

- Una experiencia espectacular  ! Un paseo por la Vera en un entorno único. Y los anfitriones geniales Sin duda repetiremos  !

- Excelente  ! Marco incomparable para tomarse una cerveza, disfrutar de la deliciosa tortilla de Victoria y jugar un rato con Dante ; el dogo que custodia la finca ; mientras los niños dan un paseo en pony (barato) o haces tiempo pre/post paseo a caballo. Sitio poco masificado entre la vorágine turística de la zona. No te marches del pueblo sin hacerles una visita, te enamorarás de Dante.

- Los animales se ven muy sanos, bien cuidados y alimentados. La ruta es espectacular. Unas preciosas vistas y la maravillosa compañía de Mercedes, que hizo nuestra experiencia especialmente amena. Muy recomendable.

- Trato excelente y una experiencia para repetir, sin duda  ! Era mi primera vez y fue todo muy fácil, los caballos van solos. Me gustó mucho que estaban muy bien cuidados.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a