Centro ecuestre / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con un centro ecuestre en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con un centro ecuestre en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de centro hípico en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Malpartida de Plasencia :

Equitación San Cristóbal

Categoría : Horseback riding service

  • Dirección : XXRQ+VP, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34687348306
  • Página web :
  • Equitación San Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Equitación San Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equitación San Cristóbal :

- Hemos pasado una tarde estupenda. Ha sido una sorpresa para la nieta ya que monta a caballo en su lugar de residencia y aquí no se lo esperaba. Los caballos buenísimos un paisaje precioso y Carlos el dueño un verdadero encanto en todos los sentidos. Recomendado 100% para todas las personas que quieran disfrutar de la nobleza del caballo y del paisaje.

- Experiencia inmejorable, desde el trato de Carlos que es una excelente persona, pasando por el entorno y por supuesto los caballos que son una maravilla. Y también reseñar el trato de su padre, es como estar en casa, nos enseñó la finca con toda confianza y dimos un paseo por la ribera del embalse. Volveremos.

- Ha sido increíble el paseo, primero calenté un poco por pista y luego salimos de paseo, pasando por los campos y finalmente llegamos al pantano. Richi fue el caballo que monté, un muy buen caballo, me gustó montarlo, lo puede galopar y se me hizo muy fácil. Carlos también es un gran entrenador y una gran persona, gracias a él pude hacer un paseo bastante entretenido, no había tenido la oportunidad de galopar a un caballo en un paseo y gracias a él lo he podido hacer. Tiene unas muy buenas instalaciones y nada más entrar se hace visible que los caballos están muy bien cuidados y les dan mucho cariño. Muchas gracias y sin duda volvería a dar un paseo con Carlos y sus caballos.

- He llevado al niño a montar y me ha encantado el sitio. Los caballos están super cuidados. Carlos ha sido muy agradable y al niño le ha gustado mucho la ruta. Repetiremos.

- Fue una tarde estupenda  ! Estábamos en un momento complicado y se me ocurrió dar una sorpresa a mis hijas por las notas que le habían dado esa mañana. No podía haber sido mejor sorpresa  ! No habían montado a caballo y una hora de paseo las tres era algo que no se hubieran imaginado nunca. Cuando llegamos elegimos los caballos: Cíngaro, Talavante y Obama. Carlos fue muy atento y nos facilitó todo, haciendo que todo fuera sencillo y muy agradable: las vistas, el paseo y sobre todo el disfrutar de los caballos. Para cualquiera que no tenga experiencia le parecerá increíble lo sencillo que te hace todo Carlos. Nosotros volveremos a repetir y a dar alguna clase de equitación. Sin duda un 10.

- Fue una experiencia estupenda y diferente  ! Fui a dar un paseo con unos amigos a los que les gustan los caballos pero no sabíamos montar y Carlos nos acompañó en todo momento. Realizamos una ruta preciosa con el atardecer de fondo Repetiré sin duda  !

- Un lugar muy hermoso, hermosos caballos y por supuesto Carlos que es muy amable y tiene talento para enseñar a montar a caballo tanto a adultos como a niños.

- Gracias a Carlos mi hija disfruta de un paseo en caballo por un lugar precioso y con un trato familiar. Hasta pronto.

- El sitio es precioso y Carlos es un profesional de los pies a la cabeza, tanto para dar clases, paseos o cuidar de los caballos.

- La primera vez que montaron mis hijos a caballo fue con Carlos, siempre tan profesional, atento y encantador con ellos. Desde entonces, siguen aprendiendo y disfrutando con asiduidad del maravilloso entorno que ofrece la zona. Recomendable 100 por 100.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a