Centro ecuestre / Castilla y Leon / Medina de Pomar

Contactar con un centro ecuestre en Medina de Pomar, 09209

Contacte con un centro ecuestre en Medina de Pomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Medina de Pomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Medina de Pomar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Medina de Pomar :

Centro Ecuestre Medina

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : el vado, 09500 Medina de Pomar, Burgos
  • Teléfono : +34678501327
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Medina de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Medina :

- Centro con unas instalaciones muy completas, los caballos están perfectamente cuidados y Andrea es una muy buena profesional. El ambiente que hay allí es muy familiar y las clases se adaptan al nivel de cada persona. Un centro ecuestre perfecto en Medina  !

- Muy cómodos estuvimos, caballos bien cuidados, la propietaria muy atenta, agradable y profesional. Bonito paseo.

- Un centro hípico maravilloso, con instalaciones de gran calidad y muy cuidadas. Posee una buena pista de entrenamiento y unas cuadras muy amplias y limpias, además de unas grandes campas para dejar descansar los caballos. La ubicación es perfecta para dar largos paseos por la comarca sin necesidad de cruzar carreteras y caminos peligrosos. La responsable del centro, Andrea Martin, además de tener grandes proyectos en mente para el centro, inaugurado el verano del 2018, es una gran profesora titulada, que imparte clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento para jinetes experimentados a un módico precio. Los caballos que tienen para dar clase son muy nobles, todo-terrenos, con los que los niños disfrutan y aprenden de manera muy divertida. En general, la relación calidad-precio es perfecta.

- Fuimos de campamento aquí y fue una gran experiencia, las monitoras tenían muchas cosas que enseñarnos y se esforzaros en hacer el campamento divertido, cosa que consiguier tan bien que nadie se quería ir, además los caballos estaban muy bien cuidados al igual que la hipica y había caballos para todos los niveles y personas, en el campamento tuvimos la suerte de hacer varias clases, rutas, una ruta nocturna, un taller de astrología, horseball, pony games y aprender cosas teóricas y prácticas como poner vendas, las capas de los caballo etc. En general no sólo recomiendo el campamento sino la hípica para cualquier cosa que te apetezca hacer relacionada con montar a caballos (rutas, clases, campamentos…) Agradezco mucho todo lo que Andrea hizo por nosotras, todo lo que aprendí de las monitoras y la experiencia en general.

- El sitio es espectacular, entorno natural privilegiado, instalaciones nuevas muy cuidadas, cada año vemos alguna cosa nueva, se ve que invierten y lo cuidan. Andrea es encantadora, ama a los caballos y enseña de maravilla, tiene mucha paciencia, se nota que le gusta su trabajo. Mi hija práctica hípica esporádicamente en hipicas diferentes y cuando venimos de vacaciones o fin de semana a Medina, verla aqui momtando da gusto, todo lo que ha aprendido lo ha hecho aqui. Tambien hemos dado paseos en familia y muy way. Un buen lugar y buena gente.

- El campamento de verano ha sido para mi sobrina una experiencia inolvidable, que no olvidará jamás. Andrea y las monitoras geniales.

- El sitio es súper bonito, amplio y da mucha tranquilidad y paz estar con los caballos, la dueña majísima, los monitores majísimos, el campamento muy bien organizado y barato, yo lo recomiendo a todo el mundo.

- No sé si fue la zona, el trato, el paseo o todo el conjunto a la vez, pero lo que si puedo decir es que al terminar el paseo conseguimos quedarnos relajados y con una sensación de bienestar increíble. La chica que estuvo con nosotros súper encantadora, se ve que ama a los animales. Sin duda una experiencia inolvidable. Si estáis por la zona os recomiendo la parada, ir sin prisas y aprovechar la parada para olvidar el estrés del trabajo y relajarse disfrutando de la naturaleza. En cuanto a otros servicios desconozco cómo funciona, pero seguro que bien.

- Estoy aprendiendo desde 0 a montar y la verdad que noto resultados. Lo mejor de todo es que hay muy buen ambiente  !

- Es el mejor sitio del mundo con unas profes estupendas, caballos excelentes y tal. Una pista en buen estado unas instalaciones geniales, solo falta un bar y sombra, osea que os animo a venir.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a