Contactar con un centro ecuestre en Mera, 15061

Contacte con un centro ecuestre en Mera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de centro hípico en Mera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Mera o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Mera :

Granxa do Souto - Centro de Actividades Ecuestres

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Granxa do Souto, Mera, 15340, A Coruña
  • Teléfono : +34654576360
  • Página web :
  • Granxa do Souto - Centro de Actividades Ecuestres de guardia : no rellenado
  • Granxa do Souto - Centro de Actividades Ecuestres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granxa do Souto - Centro de Actividades Ecuestres :

- Paseo a caballo, mi primer paseo a caballo, no será el último, espero. Muy buena primera experiencia. Muy agradable, es distinto a lo habitual. Muy recomendable.

- Alquiler de kayak todo el día, todo fueron facilidades y a buen precio, dimos un paseo por la Ría de Ortigueira desde San Claudio, espectacular  !

- Tienen una escuela de equitación y organizan rutas a caballo para distintos niveles. Incluído el de 0.

- Este sitio es el paraíso  ! El entorno es ideal y las personas que trabajan allí son realmente amables y encantadoras. Los caballos están muy bien domados y son ideales tanto para principiantes como para gente avanzada. Siempre merece la pena venir  !

- Paisaje espectacular, total seguridad y un equipo de monitores muy atento y profesional. Recomiendo las rutas  !

- Fuimos a una ruta familiar con mi hija de 4 años por los alrededores de la granja. Se subió en un pony precioso y quedó encantada con el paseo. Nosotros en dos yeguas detrás acompañados siempre con monitora. Muy bonito. Lo recomiendo.

- Una ruta en familia expectacular, Ana la monitora super encantadora y muy amable, sin duda volveremos a repetir, Gracias.

- Ha sido una experiencia perfecta para los niños. Hemos hecho una visita a la granja y un paseo a caballo por el río. Les ha encantado. Muy recomendable  ! Y Alba, la monitora, de 10  !

- Congratulations  ! Llevé a unos amigos de Cadiz hace quince dias sin cita y sin saber si las instalaciones estarian abiertas a las tres y media de la tarde y… Yo mismo me sorprendí por el grato, la amabilidad, las ganas de enseñarnos los animales, etc, Hicimos una ruta, los cinco que ibamos con niños incluidos y la verdad que desde Alba (la monitora) pasando por Andrea e incluso Patricia, todo fenómenal. Gracias y por supuesto que recomendable. Rafa. Devesos-Ortigueira.

- Super. Super geniales. Acudimos una tarde de un jueves sin reserva y pudimos hacer una ruta a caballo con Alba (una chica encantadora que nos hizo sentir cómodos sin haber montado a caballo nunca). Elogios tb para Andrea que desde el minuto uno, nos atendió estupendamente. Evidentemente, recomendable al cien x cien. Unos gaditanos de vacaciones por el Ortegal.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a