Contactar con un centro ecuestre en Mercadal, 07037

Contacte con un centro ecuestre en Mercadal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Mercadal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Mercadal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Mercadal :

Club Hípic Ses Ramones

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : 07740 Es Mercadal, Balearic Islands
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club Hípic Ses Ramones de guardia : no rellenado
  • Club Hípic Ses Ramones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípic Ses Ramones :

- Buen ambiente.

- Gracias por dejarnos disfrutar de un trocito tan importante de la esencia menurquina.

- Un lugar situado en la entrada de la villa que queda en la parte donde hay una explanada rodeada de colinas. El circuito para realizar los ejercicios con el caballo es muy amplio y recogido del viento. Los caballos están a disposición de las personas que quieren aprender a montar caballo O bien para pasear por las inmediaciones de Mercadal. Los caballos están adiestrados para dar un servicio agradable para el cliente que desea cualquier servicio que pueda satisfacerles. La panorámica de entorno de la villa es espléndida, es todo un gozo admirarla y si es montado a caballo una delicia.

- Club hípico de Es Mercadal que cuenta con unas buenas instalaciones hípicas. Este recinto está previsto que se amplíe. Las vistas que existen desde aquí son preciosas.

- Correcto.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a