Contactar con un centro ecuestre en Moià, 08138

Contacte con un centro ecuestre en Moià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Moià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Moià o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Moià :

Hípica el Serrat

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : N-141c, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34689061559
  • Página web :
  • Hípica el Serrat de guardia : no rellenado
  • Hípica el Serrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica el Serrat :

- Bien centro hípico, el equipo de horseball campeones de Europa, además clases de iniciación, de doma clásica y salto, entrenamiento para raid.

- Cavalry.

- Una hipica como Dios manda.

- Ideal.

- Perfecta !

- Pasión por los caballos es lo que transmiten Cristina y Jordi al frente de este negocio familiar, con una gran profesionalidad ya la vez un trato familiar y personalizado. Unas instalaciones espectaculares en constante crecimiento y con un montón de caballos y ponis propios y en guardería. Ofrecen además clases de hípica, casales para niños y niñas y crean escuela no sólo en montar a caballo sino también en los deportes que si relacionan dónde tienen equipos de Horseball en lugares tops del circuito competitivo de este deporte. Situado en las afueras de Moià, lejos de la población y en dirección a Manresa, se respira naturaleza y paz. Aparcamiento y acceso gratuito. Ofrecen también servicio de bar e incluso hay futbolines.

- Sin duda la mejor hipica de la zona. Tienen unas instalaciones fantásticas y no solo puedes montar a caballo, realizan muchas actividades. Seguro que repetiremos, nuestros hijos disfrutan muchísimo  ! Gracias por ser como sois  !

- Todo muy bien  ! Instalaciones espectaculares, muy cuidadas… Muy caballos y ponis… Muy chulo  !

- Una preciosidad.

Hipica Centre Hipic El Grebol

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C-59, 08180 Moià, Barcelona
  • Teléfono : +34600489461
  • Página web :
  • Hipica Centre Hipic El Grebol de guardia : no rellenado
  • Hipica Centre Hipic El Grebol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica Centre Hipic El Grebol :

- Muy bien  ! Ayer mi hijo hizo una vuelta en pony de 45 minutos y se lo pasó genial. La monitora muy bien, muy tranquila y daba mucha confianza a los niños. Muy recomendable.

- Un sitio perfecto para hacer excursiones a caballo por la zona, además hacen casales y extraescolares para los niños. Mis hijos han hecho algun casal con ellos y querrian apuntarse a todos, les encanta  ! Es genial que puedan hacer actividades en plena naturaleza  !

- Excelente hípica y buena escuela de equitación. Nuestras pequeñas gozaron de un casal ecuestre inolvidable. Expertos del mundo del caballo y buenos maestros, es una recomendable actividad para niños… Y mayores.

- No hablaré sobre las instalaciones, ni sobre las actividades que ofrece a mayores y pequeños, ni sobre el trato recibido, ya que cualquier cosa que escriba se quedaría corta. Gracias por recibirnos con los brazos abiertos y hacerme sentir como si fuera ayer que nos vimos. Gracias por la estancia y por hacer que el paso de 9 años sea equiparable a 1 más sin vernos. Un beso muy fuerte  !

- Sin duda, ¡genial  ! La simpatía rebosa nada más llegar a la hípica. Meritxell tiene un trato genial con los niños que hace que todo sea muy fácil  ! ¡Un placer venir siempre  !

- Hacía bastante frío, ¡¡¡suerte del servicio de bar  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a