Centro ecuestre / Cataluña / Molins de Rei

Contactar con un centro ecuestre en Molins de Rei, 08205

Contacte con un centro ecuestre en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Molins de Rei :

HÍPICA PADDOCK ACTIVO COLLSEROLA

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cami de can tintorer, s/n, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34678452489
  • Página web :
  • HÍPICA PADDOCK ACTIVO COLLSEROLA de guardia : no rellenado
  • HÍPICA PADDOCK ACTIVO COLLSEROLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HÍPICA PADDOCK ACTIVO COLLSEROLA :

- Experiencia preciosa, los caballos están muy bien cuidados. El cuidador que ha estado con nosotros nos ha explicado muchas cosas y hemos conocido más a estos animales maravillosos. Nos ha gustado mucho y los niños lo disfrutan ya que les hacen participe de todo, los cepillan, les ponen la montura. Muy recomendable.

- Tuve 2 años mi caballo Cuarzo en pupilaje en manadas del paddock 2. Es un paddock amplio en la selva con heno 24h/24h de un lado y con agua del otro lado para promover el movimiento. Laura y Fran son siempre muy atentos a los caballos y les cuidan bien. Hay 2 pistas y una variedad de caminos para pasear durante horas en collserola. Es un lugar de paz, donde se puede disfrutar de la naturaleza. 100% recomendable.

- Hemos pasado un día genial con los niños, que les ha encantado todo. Poder tocar a los caballos, cuidarlos, cepillarlos, montarlos… Todo muy bien. Los trabajadores son encantadores y te explican muchas cosas sobre los caballos, te acompañan en la ruta por el bosque (uno con cada niño) para que no pase nada y que los padres podamos pasear con ellos despreocupados. Volveremos sin duda  !

- Llevé allí a mi amiga por su cumpleaños, le encantan los caballos y hacía tiempo que no montaba. Fue absolutamente maravilloso. La filosofía del lugar, explicada por Fran, uno de los fundadores, es única e inspiradora. Cuidan mucho a sus caballos, los tratan con amor y amabilidad. Nos adentramos en el bosque y lo pasamos genial !

- Nos lo hemos pasado bien, una verdadera inmersión en el mundo de los caballos. Los niños han aprendido a montar, preparar y limpiar el caballo. El personal es realmente amable y siempre está listo para ayudar. Es una buena opción para aquellos que desean gastar. Un fin de semana con sus hijos en las montañas. Buen valor para el dinero.

- He pasado parte del verano con ellos y sus caballos, aprendiendo, colaborando y ayudando ; y me he sentido como en casa desde el primer día  ! Hay muy buena vibra  !. Es un lugar fantástico para los amantes del caballo, tanto las personas que quieran aprender y formarse como para las personas que quieran pupilar ahí su caballo en fantásticos y limpios paddocks dinámicos. El respeto y la salud del caballo es una prioridad para ellos y lo demuestra su sensibilidad, trato e instalaciones. Es el mundo ideal para el caballo doméstico y que pueda vivir en equilibrio  ! Encima estas en plena naturaleza, cerca de la urbe y con fácil acceso en coche  ! Vamos, que me encantará volver para participar en sus actividades y para observar a los caballos.

- Toda una experiencia para la niños. Para ser una primera vez ha sido muy muy grata y cercana. El trato demostrado a los animales y el entorno en el que permanecen es de 10. Y todo se hace con tranquilidad y sin prisas. Lo más importante: el animal y el vínculo que establece el niño con él. Pedagógico. Fran es muy amable y profesional. Recomiendo la visita y el uso de las instalaciones.

- Lugar único gestionado por Laura y Fran personas únicas que trabajan en post del bienestar de los caballos. El curso para el cuidado del caballo está repleto de conocimientos desde la conciencia y el respeto por ellos. Las actividades lúdicas que ofrecen para compartir con los caballos están llenas de enriquecimiento. Gracias chic@s.

- Nuestra hija hace clases de equitación respetuosa desde hace unos 8 meses en esta hipica y estamos encantados. Cabe destacar el cariño y respeto que muestran hacia los caballos permitiéndoles vivir en manada en sus dos paddock activos. Laura y Fran son muy amables y hacen un gran trabajo. 100% recomendable  !

- Es una actividad muy recomendable. El trato recibido fue excelente. Se nota que los trabajadores aman a los caballos, saben cómo tratarlos y están muy bien cuidados. La filosofía del Paddock Collserola hacia los caballos es muy bonita.

Club Hípic Sol i Terra

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : s/n, Camí Santa Creu d'Olorda, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34670878877
  • Página web :
  • Club Hípic Sol i Terra de guardia : no rellenado
  • Club Hípic Sol i Terra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípic Sol i Terra :

- Un paseo muy divertido  ! Nos atendió Ana y fue muy amable y atenta. Gracias a ella, su compañera y su sobrino Oliver por este ratito tan agradable, y a las yeguas Gala y Tijuana por llevarnos por ese entretenido camino. Muy recomendable.

- Mis amigas y yo fuimos a hacer la ruta a caballo y estuvimos con Andrés de guía. Lo pasamos genial, todo el rato bromeando y Andrés nos iba explicando cosas de los caballos. Al inicio te dan unas directrices para saber cómo controlar al caballo, aunque realmente, casi podrías ir con los ojos cerrados porque lo hacen genial ? a nosotras nos tocaron Gala, Raisha, Dixi y Beth (no sé si los escribí todos bien). La ruta es sencilla, casi toda por camino ancho y en algún momento, se pasa por alguna zona un poco más estrecha y con alguna vegetación pero no tiene mucha complicación. Muy recomendable para disfrutar con amigos o familia. Esperamos repetir ?

- Hoy he hecho una excursion a las 11. 00 con mi pareja, y solo podemos describirlo de una manera: INCREIBLE, todo de 10. Volveremos a por las clases 100%. Gracias.

- Buenas noches. El pasado viernes fui a hacer y a ruta a caballo, y me toco a Gala. Al inicio tenía mucho miedo, pero después descubrí que gala era muy inteligente, y que no me forzaba a hacer algo que no quisiese. La experiencia fue increíble y los monitores fueron muy amables. Mi única queja, es que tendrían que dejar comer a los caballos durante las rutas, porque al final los que nos están dando el paseo son los caballos y ellos se cansan, por lo demás todo perfecto. Sinceramente me encantaría volver muy pronto y volver a montar a Gala, he sentido uña amor inmenso por esa yegua. Y para la gente que dice que es una mala experiencia, creo que ellos tendrían que informarse antes de montar sobre un caballo, y si algo no les ha quedado claro, tienen que preguntarlo. Y por cierto, ¿cuantos años tiene Gala  !

- Un lugar súper agradable con compañeros y profesionales increíbles, es como tener otra familia. Como alumna he disfrutando mucho cada clase que hemos hecho y todas las caídas que he tenido, pero aún así te animan a volver a levantarte y seguir. Lugares preciosos para visitar con las rutas, Collserola es precioso y más a lomo de estos animales. Caballos súper bien cuidados y súper cariñosos, siempre te sacas unas risas. Muy recomendada.

- Perfecto, un paseo agradable, y relajante en contacto con la naturaleza, los chic@s, muy atentos gracias por todo, y les dije que el mes que viene quiero llevar a mis hermanos, gracias.

- Muy agradables y disponibles para darle una alegría a niños y adolescentes me pareció para darle las cinco estrellas.

- Un trato más que exquisito, un amor por los animales increible y una sensibilidad por las personas inmejorable. Destacar a Joan y en general todo el equipo nos han tratado a toda la familia de una forma impecable. Los animales están super cuidados, son una maravilla, se les vé felices (incluidos los perros ;)). Tuvimos una situación desagradable provocada por nosotros y lo gestionaron con mucho amor y respeto, mirando por la familia en todo momento. Gracias equipo Un gusto, estoy deseando volver. Por cierto, Gala es una yegua maravillosa, con un carácter femenino precioso.

- Nos atendieron muy bien y nos explicaron en todo momento como ir montado o como llevar el caballo. Paseo bonito y el guia muy simpatico repetiremos seguro.

- Atentos, cercanos y profesionales. Clases en grupo. Se pueden dar paseos por libre con caballos/ponies. Trato familiar.

Belicoon

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Narcís Monturiol, 26, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34678231099
  • Página web :
  • Belicoon de guardia : no rellenado
  • Belicoon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belicoon

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a