Contactar con un centro ecuestre en Mollina, 29072

Contacte con un centro ecuestre en Mollina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Mollina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Mollina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mollina :

Hacienda Horses

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cortijo Uribe, App de correos 48, 29532 Mollina, Málaga
  • Teléfono : +34681237053
  • Página web :
  • Hacienda Horses de guardia : no rellenado
  • Hacienda Horses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hacienda Horses :

- Fantastico sitio para relajarte y poder dar sus paseos a caballo por sus inmejorables rutas.

- Precioso buen trato buena comida.

- Un lugar precioso donde se minan los caballos !

- Lugar agradable.

- Quería montar andaluces en Andalucía y obtuve más de lo que esperaba. Los caballos son asombrosos. La gente es fantástica. Fue la combinación perfecta de tiempo de conducción, tipo de conducción y tiempo de inactividad. Christine, Luise, Freya, Victoria, Stella, Wicks, Donna y los ciclistas de nuestro grupo, crearon un recuerdo que estará conmigo para siempre. La comida es más que buena (gracias Stella). El alojamiento es más que genial. Christine, gracias por permitirme experimentar tu pedazo de paraíso y compartir tus celebraciones. No me olvide de los peludos que hacen que el lugar se sienta como en casa. Espero estar en condiciones de volver pronto. Habitaciones: Limpio y muy cómodo y que va desde opciones pequeñas hasta familiares o de gran tamaño para grupos. También existe la capacidad de 'abastecerse a sí mismo' hasta cierto punto. Comidas y bebidas: La comida es realmente buena y mientras se le proporciona un 'plato' de desayuno ligero y la comida de 3 platos en la cena, con un poco de vino, puede pedir el almuerzo por adelantado (con un costo adicional) si lo desea. También hay un bar de autoservicio disponible para bebidas y aperitivos adicionales.

- Llevo 5 días en Hacienda Caballos, viajando sola. Cuando me fui fue como dejar un hogar. Soy un principiante en la equitación, por lo que las dos niñas que dan lecciones y montan a caballo fueron muy amables conmigo. Todo el personal es fantástico, y el ambiente es realmente como 'estar en casa'. Los caballos son tan hermosos y perfectos para todos los reyes de los jinetes, desde principiantes hasta avanzados. ¡Y la Hacienda es fantástica, y el campo también  ! Estábamos dando paseos en maravillosos olivos y vides… ¡perfecto  ! Seguro que volveré  !

- ¡Pasamos 3 noches en Hacienda Horses y fue una experiencia fantástica  ! Recomiendo encarecidamente este lugar si está interesado en unas vacaciones a caballo. El lugar es absolutamente impresionante, es tranquilo y remoto. Los caballos son hermosos y también tienen muchos perros muy amigables. El personal fue flexible, acogedor y amable. Las lecciones fueron muy interesantes, definitivamente progresé. ¡La comida también era deliciosa  ! La conexión a Internet era realmente buena, así que creo que este lugar también es adecuado para el trabajo remoto.

- Wow, qué escape perfecto. Habiendo llegado sin experiencia montando y saliendo siendo capaz de caminar, girar, trotar, ceder las piernas con confianza e incluso experimentar algo de galope después de solo 7 días, los entrenadores aquí son absolutamente fenomenales, y ya sea que tenga experiencia o no, creemos que esto sería beneficiar a todos los niveles de jinete. No solo aprendí a montar, y mi pareja tuvo la oportunidad de perfeccionar su experiencia previa. Hemos tenido varias mañanas impresionantes en los olivares, viñedos y hermosas cafeterías locales para desayunar. Este es verdaderamente el epítome de los hermosos lugares para montar a caballo, y el personal que dirigía los trucos tenía un conocimiento increíble del área local y la historia. El alojamiento era impresionante y lleno de carácter, la piscina era un lugar increíble para refrescarse después de un largo viaje, y perfecto para relajarse bajo el hermoso sol español. En cuanto a la comida, optamos por el almuerzo todos los días, y no lo habríamos tenido de otra manera, ya que cada comida, desde el desayuno hasta la cena de 3 platos, estuvo hermosamente preparada. El chef fue increíblemente complaciente con mis alergias y se aseguró de que nunca me destacaran y pudiera disfrutar de la misma comida que todos los demás cada noche. Hacienda Horses brindó un ambiente social encantador, donde varios invitados que iban y venían eran encantadores para conversar y llevarse bien, y aún mejor para unirse a una noche de juegos, ¡sin duda es una excelente manera de conocer personas de ideas afines  ! Christine también fue una anfitriona encantadora, se comunicó con todos los invitados para asegurarse de que se estaban divirtiendo, atendiendo todo tipo de solicitudes y brindando una verdadera sensación de bienvenida a ella y a la casa de Paul. Gracias a todo el personal involucrado ya los que cuidaron de los caballos. Todos fueron encantadores, y sin duda volveremos tan pronto como podamos.

- Este lugar es el paraíso en la tierra para un jinete, los caballos están muy bien cuidados, todo el lugar es increíble y la comida es fabulosa, solo regrese y reserve nuevamente para el próximo año. Detalles destacados: La comida es fabulosa, la piscina, los caballos increíbles, todos son fabulosos y están bien cuidados, no hay necesidad de dejar este lugar, estás en una burbuja increíble.

- Un grupo de 6 de nosotros nos hospedamos en Hacienda Horses por 3 noches. Tuvimos el MEJOR tiempo. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquier persona interesada en unas vacaciones a caballo. La ubicación es impresionante, los caballos son fabulosos y el personal es muy cálido y acogedor.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a