Contactar con un centro ecuestre en Montblanc, 43086

Contacte con un centro ecuestre en Montblanc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Montblanc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Montblanc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montblanc :

Club Hípic Conca de Barberà

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera Prenafeta km. 1'5, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34672676180
  • Página web :
  • Club Hípic Conca de Barberà de guardia : no rellenado
  • Club Hípic Conca de Barberà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípic Conca de Barberà :

- Estamos alojados en el cámping de al lado y queríamos una actividad diferente para las peques. A pesar que me decepcionó saber que los precios de su web no estaban actualizados y que obviamente habían subido, al llegar allí, el trato del hombre que nos atendió, su amabilidad, su ofrecimiento a que las hermanas pudieran compartir poni para poder reducir gastos nosotros y toda la atención que fue de 10, mereció bien la pena y si volvemos al cámping, estaría genial otro pequeño paseo con sus ponis. Recomiendo el sitio totalmente.

- Es un club bastante grande y tienen muchos caballos. El personal es muy amable y te dejan bastante libre. Hicimos una ruta en caballo para mayores de 9 años y al día siguiente pony con una niña de 6 años. Te dejan bastante libre y no están pendientes del tiempo que estás montando. Eso es un punto muy a favor. Puede ir el padre o la madre o quien sea paseando al pony por la finca. Cuesta 15 euros media hora. La ruta a caballo es chula y dura una hora y media y cuesta 25 euros y si vienes del camping 22. Muy recomendable.

- Un lugar muy familiar, muy tranquilo, y con muchos animales, fuimos recientemente, nosotros hicimos clase particular y vuelta en pony, pero también puedes hacer rutas guiadas, el precio está bien, aunque hacen descuento si vienes del càmping de al lado.

- It is a beautiful place where horses are in a very good environment. Maria is really nice. My daughter likes a lot the poney lesson she had over there and my son enjoys the ride of 1h. Everything was made for us to feel confortable. If we come back to Montblanc we will come back here with a lot of happiness.

- Una experiencia genial, hicimos una ruta a caballo guiada, y tanto las instalaciones, la actividad en si, como la atencion fueron de 10. Íbamos con mi hija, para la que era la primera vez que montaba a caballo y le daba cierto respeto… Pues la sensibilidad y atencion de los dueños hicieron que fuese una primera experiencia de lujo. Repetiremos seguro.

- Acabamos de estar y hemos hecho un paseo en familia con dos niños. Uno de ellos tenia miedo y el monitor ha ido todo el camino hablándole. Una experiencia fantástica para disfrutar en familia. Lo recomiendo 100%. Encantadores.

- Todo perfecto. Una excursión familiar para disfrutar. Volveremos.

- Llevamos dos años que vamos de vacaciones a Montblanc y visitamos está hípica para salir a caballo. Nos encanta, tanto las excursiones como casal de hípica por las mañanas para los niños. Trato muy bueno, muy buena calidad precio. Muy profesionales. Los peques encantados. Repetiremos siempre que sea posible.

- Completamente recomendable, un hipica con un ambiente my familiar. Los dueños son amables, cuidadosos y profesionales. Hicimos un paseo en caballo como familia y lo pasamos fantasticamente. Muchas gracias por todo.

- Super amables y familiar. Fuimos de excursión a caballo con Maria. Lo pasamos genial  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a