Contactar con un centro ecuestre en Montuïri, 07038

Contacte con un centro ecuestre en Montuïri por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Montuïri, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Montuïri o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Montuïri :

Finca Caballo Blanco Son Bages

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Diseminado Sector Num 2, 07230 Montuïri
  • Teléfono : +34670376114
  • Página web :
  • Finca Caballo Blanco Son Bages de guardia : no rellenado
  • Finca Caballo Blanco Son Bages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Caballo Blanco Son Bages :

- Bonita finca y muy tranquila, con muchos caballos donde puedes hacer clases de hípica o excursiones. Está situada a 30 o 40 minutos en coche de los principales lugares de la isla. Con piscina exterior de agua salada. Sólo le pongo una pega, no hacen limpieza diaria del apartamento, estuvimos alojados 6 días con las mismas sábanas, toallas y sin limpieza del lavabo. Excepto este último punto, todo lo demás muy bien. No hacen ni desayunos ni comidas.

- Sitio muy tranquilo, ideal para descansar, atención muy agradecido y muy amable, limpieza impoluta, piscina espectacular, trato muy cercano, Andrea y Markus muy simpáticos, clase de equitación para principiantes, aprendes mucho y calidad, recomiendo 100%, volveré sin duda… Más.

- Apartamento con terraza, aparcamiento y al lado de la piscina. Ojo, es una estancia para personas a las que les gusten los animales y convivir con ellos. Más.

- Gracias. Familia, Un día de risas, piscina, unión, paella ????, ensaimada ????, melón, chupitos, y sobre todo alegría y felicidad.

- Perfecto el trato de los anfitriones  ! Todo genial  ! Si volvemos a Mallorca volveremos aquí  ! Gracias  !

- Muy tranquilo i acojedor, rodeado de naturaleza i de caballos.

- Tranquilo y acogedor lugar con encanto te ves trasladado en el tiempo.

- Una maravillosa finca donde hay una gran cantidad de caballos, por una tarifa adicional se puede ir a dar un paseo. Hay hermosos perros en el territorio, amables con los invitados. Nos alojamos en una de las habitaciones por 7 noches. Me gustó que hay mucho espacio, hay una mini nevera en la habitación, una habitación con ducha y un baño. También hay una hermosa piscina con agua salada en la finca. Pero también hay desventajas: la falta de aire acondicionado y una lavadora. Tuve que refrescarme bajo un ventilador y lavar cosas en la ciudad vecina. Pero sabíamos cuál sería el número, así que no fue una sorpresa. Me gustó mucho ver los caballos fuera de la ventana cuando te despiertas.

- Solo estábamos aquí para montar y fue súper genial ????. La finca es muy bonita y limpia, debe ser mucho trabajo. Todos son muy amables y atentos. Los caballos también lo tienen muy bien y limpio aquí. El alemán se siente como en casa aquí, lo cual fue bueno para nosotros ya que no hablamos español. Gracias por el gran paseo.

- Qué lugar tan ?ens para nosotros… Propiedad encantadora lejos del ajetreo y el bullicio habitual de la isla… Un oasis de calma e inspiración… Seguí a mi hija amante de los caballos hasta este lugar… Con un poco de escepticismo y preocupación por su pasión por los caballos… ¿y qué pasó  ! En este lugar aprendí a compartir la pasión de mi hija con Andrea y Markus y los hermosos animales.