Contactar con un centro ecuestre en Náquera, 46178

Contacte con un centro ecuestre en Náquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Náquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Náquera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Náquera :

HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Náquera, 46119 Valencia
  • Teléfono : +34670336283
  • Página web :
  • HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m de guardia : no rellenado
  • HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HÍPICA RODA Rutes i Passejades a Cavall. Escola per aprendre a m :

- Una pasada de sitio, un trato que da gusto y una ruta preciosa. Súper amables y la zona espectacular, de verdad que es 100% recomendable. Los caballos están súper bien tratados, tienen muchísimo sitio para vivir y están muy acostumbrados al campo. Repetiremos segurísimo  ! ?

- Centro ecuestre muy grande. Tienen mucho terreno con sitio de sobra para que los caballos tengan libertad suficiente para correr. También disponen de cuadras. Rutas a caballo por el campo (Salir de la hípica, y ya estás en plena naturaleza). También ofrecen clases para montar a caballo para cualquier edad. Priorizan el bienestar animal, y se nota que viven bien cuidados. El personal es muy cercano y simpático. Es un gusto siempre venir aquí.

- Magnifico para dar una clase y un paseo con los niños, Paco muy atento con los niños en la clase. La ruta en la montaña es muy chula y Arantxa (nuestra guía) lo ha hecho muy ameno y siempre pendiente de nosotros. Además las instalaciones están muy bien y cómo tienen a los caballos en el monte con un montón de espacio para cada uno de ellos es inusual y se les ve contentos y bien cuidados. Repetiremos seguro.

- We had a lovely guide and the purebred Spanish horses we rode were stunning. We were surrounded by miles of Valencia orange fields, olive groves and almond trees blossoming. I wish I could bottle that scent and take it home as a souvenir. It was a fantastic experience and highly recommended for children and adults. Thank you Paco for setting up this session.

- Un lugar con encanto, envuelto por un paisaje inmejorable en el que desconectar un poco del ritmo de la ciudad. Gente muy agradable. De entre sus muchos servicios, en este caso las clases que están impartiendo a mi hijo son perfectas, conforme salimos ya me pregunta cuándo volvemos.

- Mi pareja y yo hemos pasado la mañana en la hípica, y ha sido una experiencia increíble. Mi pareja no tenía buenas experiencias montando a caballo, pero Mariajo nos ha enseñado y acompañado en todo momento, tan bien que repetimos en unos pocos días para ver si podemos galopar un poco  ! Los caballos son preciosos, bien educados y cuidados, tratados con cariño y respeto. Una maravilla de experiencia, en un entorno precioso y con una compañía encantadora. Repetimos si o si !

- La fundación Acavall funciona en las instalaciones de la Hípica Rueda, donde el trabajo que realizan es valioso y beneficioso para los chicos con condiciones especiales. Un espacio en la entrada a la sierra la Calderona, lleno de árboles, senderos, siembras y más.

- Hemos ido a celebrar un cumpleaños y ha sido una gozada. Los caballos totalmente controlables y el paseo por La Calderona, tan verde y densa, una maravilla. Los animales están muy bien cuidados, tanto los de montar como el resto. Las instalaciones perfectas. Paco tiene todo bajo control y solo has de preocuparte de disfrutar. Para repetir.

- Great experience  ! Professionally trained Spanish horses, lovely people and a clean stable. We had a wonderful two hour ride through the beautiful countryside with lots of possibilities to trot and canter, if you are an experienced rider. Will definitely recommend it to friends and come back if I am around again. The prices are very reasonably too.

- Fuimos una pareja y era mi primera vez yendo a caballo. Lo recomendamos totalmente. Fue una gran experiencia y acompañados de Paco mejor aún, nos enseñó con ganas y nos hizo pasar una tarde espectacular. Los caballos están muy bien cuidados y hay más de 50  ! Un sitio de encanto, repetiremos.

Centro hipico Equilive

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Avinguda de Borbot?, 46119 Nàquera, Valencia
  • Teléfono : +34679696169
  • Página web :
  • Centro hipico Equilive de guardia : no rellenado
  • Centro hipico Equilive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro hipico Equilive :

- Llevamos 8 años con ellos. Lugar muy familiar y rodeado de un entorno natural muy bonito y tranquilo. Clases con ponys para los más pequeños y de iniciación a la doma. Con opción a bonos para las clases. Un trato fabuloso.

- Excelente hipica, los profesores son fabulosos, ubicada en plena naturaleza donde disfrutan tanto los niños cómo los caballos. Muy recomendable.

- Me encanta, me lo paso genial  ! La profesora es excelente y muy profesional, siempre intenta que los niños y adultos de todas las edades estén felices.

- Si quieres sorprender a tu hij@ y sus amigos, no dudes en celebrar aquí su cumpleaños. Inolvidable, los monitores son muy amables y profesionales. Los caballos y ponys muy dóciles. Los precios competitivos, la mejor opción para pasar una tarde al aire libre en contacto con la naturaleza.

- Estoy encantada con esta hípica, es muy familiar, cercana y con muy buen ambiente. El trato es impecable y los caballos están bien atendidos. Tiene unas vistas muy chulas y las instalaciones son diferentes a las demás hípicas de los alrededores ya que esta dentro de una pinada.

- Es la mejor hipica que he conocido después de años y años deambulando de un sitio a otro, con caballo o sin el. Los caballos están en las mejores manos, en un ambiente de plena tranquilidad y un entorno inmejorable, en manos de unas personas profesionales, legales y neutrales, a la hora de la convivencia en sus instalaciones puedo decir tantas cosas positivas… Tienes libertad y confianza y a la vez toda la atencion, si necesitas ayuda con cualquier cosa siempre están a disposición. Las instalaciones están preparadisimas y muy bien acondicionadas para poder trabajar cómodamente con nuestros caballos. Incomparable… Las clases estupendas y equilibradas, gracias a sus grupos reducidos yegan a resultar practicamente personales y con nuestra profe Edda no te relajas ni un segundo, porque tiene la capacidad de estar pendiente de todos y cada uno que formamos cada grupo en todo momento.

- Especial lugar para aprender a montar a caballo, tanto a nivel iniciación como a nivel concurso. Rodeado de una buena pinada y un clima especial.

- Es el mejor lugar donde pueden vivir mis caballos. El entorno y el trato son inmejorables. La profesionalidad y el cariño se entremezclan para crear un ambiente agradable. Así da gusto pasar las horas en Equilive.

- Algo tiene esta hípica que te atrapa, el entorno, los caballos, la entrenadora, y la gran familia que se ha formado. Se aprende, se trabaja y se disfruta.

- Genial  ! Entorno espectacular todo muy cuidado y trato muy familiar. Estamos encantados  !

pista de equitacion

Categoría : Horse riding field

  • Dirección : 46119 Náquera, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pista de equitacion de guardia : no rellenado
  • pista de equitacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pista de equitacion

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a