Contactar con un centro ecuestre en Navahermosa, 45109

Contacte con un centro ecuestre en Navahermosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Navahermosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Navahermosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 centros de equitación en Navahermosa :

Cemec San Juan

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra Los Nalvalmorales, Km,178, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : +34600525259
  • Página web :
  • Cemec San Juan de guardia : no rellenado
  • Cemec San Juan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cemec San Juan

Club Hípico San Juan

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. Navalmorales, Parcela 108, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : +34633699499
  • Página web :
  • Club Hípico San Juan de guardia : no rellenado
  • Club Hípico San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípico San Juan :

- Muy bonita la ruta a caballo  !. Pablo y Almudena muy atentos y cercanos con nosotros. El paisaje y los senderos preciosos entre jaras y encinas. Los caballos se portaron genial !. Gracias chicos por la experiencia !. Volveremos  !

- Fuimos mi pareja y yo hacer la ruta y nos dejaron dos preciosos caballos que se portaron super bien al principio estuvimos en el corralito dando vueltas para que nos hiciéramos un poco a los caballos y después salimos al monte. Tanto Almudena como Gabi fueron muy atentos con nosotros en todo el trayecto son unos estupendos jinetes y el trato con ellos no pudo ser mejor, estuvimos super agusto y en cuanto volvamos a tener ocasión repetiremos  !

- Hemos hecho una ruta por una zona preciosa los chicos Pablo y Almudena geniales En el restaurante se come hacer un arroz caldoso que está espectacular.

- Pasamos unas horas increíbles en el centro de hípica. La primera vez que montaba a caballo y fue una experiencia maravillosa. Los caballos estaban muy bien domados, eran súper buenos. Primero practicamos un poco en el centro y después salimos de ruta por unos paisajes realmente bonitos con los montes de Toledo al fondo. Estuvieron pendientes de mí en todo momento, nos iban explicando detalles relativos a la flora y fauna. Después de la ruta fuimos viendo con más detenimiento cada caballo que tienen a cada cual más precioso. Una vez terminado nos quedamos a comer en el mismo centro ya que tienen restaurante. Pedimos huevos rotos con venado, arroz con bogavante y de postre tarta de zanahoria. Estaba todo realmente espectacular  ! Además todo el personal fue súper atento y amable lo que hizo que la visita fuera de 10  ! Mil gracias por todo  ! Volveremos  ! @c_ris81.

- Negocio familiar de trayectoria, el personal de 10, los caballos muy bien cuidados y entrenados, el lugar en buenas condiciones, en la parte trasera hay un mini zoo de animales de la zona rescatados de las carreteras. El bar y la terraza ideales para un compartir. El paseo a caballo básico muy ligero y con paisajes hermosos apto para todas las edades y no requiere mayor experiencia que las ganas de intentarlo.

- Vinimos a una casa rural en Navahermosa y nos recomendaron este Club de hípica. Mi hija de 15 años ha recibido anteriormente alguna clase, pero la calidad de éstas han sido espectaculates, Sergio a parte de buen profesor tiene una gran psicología. Pensábamos venir solo un día y al final hemos venido a diario. Además en el Club se come de lujo. Especial mención al personal en general, Maray, Estela… Son super amables y atentos. La comida exquisita.

- Celebramos nuestro cumple con casi 50 personas, nos dejaron la parte de arriba sólo para nosotros, comida espectacular, profesionalidad de 10, sin ningún problema. Todos muy contentos y encima puedes ver sus caballos. Volveremos. Gracias en especial para Estela, un encanto. 100% recomendable.

- Hemos ido en grupo tras una ruta de senderismo y genial. Hay muchos menús de grupos, todos con muy buena pinta, las ensaladas y el arroz buenísimos, los postres a elegir y muy ricos. Ya de paso, das una vuelta y ves los caballos. Muchas gracias.

- Hemos vuelto a repetir, ya que hemos ido en otras ocasiones y nos ha encantado. Esta vez optamos por arroz con gambones. Y decir que exquisito como todo lo que hacen. Íbamos de cumpleaños y encantadores en todo momento. La encargada muy atenta, la faltó el tiempo en todo momento. Incluso nos facilitaron velas para la tarta porque se nos había olvidado. La comida excepcional y en trato inmejorable. Repetiremos sin duda.

- No pudimos comer porque estaba todo reservado, pero los camareros muy amables con mi hijo pequeño, tuvieron detalles con él. Y el resto de trabajadores muy amables todos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a