Centro ecuestre / Aragon / Novallas

Contactar con un centro ecuestre en Novallas, 50190

Contacte con un centro ecuestre en Novallas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de centro hípico en Novallas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Novallas o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Novallas :

Campo alegre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Camino Millarada, s/n, 50510 Novallas, Zaragoza
  • Teléfono : +34660161072
  • Página web :
  • Campo alegre de guardia : no rellenado
  • Campo alegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campo alegre :

- Mi chico me regaló un paseo a caballo de una hora, llevada de la mano de esta magnífica hípica. Son muy familiares y cercanos. El trayecto se nos hizo corto pero lo disfrutamos como enanos. Durante el trayecto, Elvira, tuvo la amabilidad de hacernos un par de vídeos y fotos para el recuerdo. Ya se lo hemos recomendado a varios amigos. Lo único “malo” es que mi chico nunca había montado a caballo (yo hice 3 años de hípica hace unos años) y no le hicieron una mini clase de iniciación, directamente lo montaron en el caballo le dijeron dos cosas y ya. Igual hubiese estado bien un par de vueltas en el picadero para hacerse al caballo. Fuimos desde Zaragoza.

- Subí al caballo con miedo, pero tuve la mejor maestra. Una persona con empatía, respeto con los caballos y con los jinetes. Prudente y con sentido común. Ha conseguido hacerme sentir muy agusto. Pilar, 15 años. Me ha dejado huella.

- Bien situado en pleno campo, cerca de Novallas, sin problemas para acceder. Puedes recibir cursillos para aprender a montar a caballo, con paseos y carreras por los montes colindantes donde los alumnos pueden optar por apuntarse a los campamentos, (cuando se organizan), durante todo el día, incluido dormir, lo que lo convierte en unas pequeñas vacaciones con aprendizaje incluido. El ambiente es fantástico y familiar, desde el primer momento te sientes como en casa. La calidad-precio perfecta.

- Estuve hace poco con mi pareja y la verdad es que repetiría a menudo si pudiera. Jose Angel y todo el equipo nos contaron de cabo a rabo todo lo que les preguntamos sobre los caballos y nos animaron incluso a equiparlos nosotros. Nunca antes había puesto una cabezada x. D'En fin, que si queréis pasar un buen rato con la naturaleza, con una nueva experiencia (y salir aprendidos encima  !) pasaos por allí, yo repetiré 🙂

- Ha sido una experiencia preciosa para mí hija y para toda la familia. Los caballos preciosos y muy nobles. Saben adecuar cada uno a cada persona. Siempre pendientes de todos los que haciamos la ruta tranquilizando a los más miedosos como es mi caso. Recomiendo la experiencia.

- De joven montaba a caballo y por circunstancias de la vida dejé de hacerlo. Ahora me volví a animar a volver a montar y lo hice en la hípica Campo Alegre. Me sentí muy cómoda y segura con los profesionales del centro. Me divertí mucho y me estuvieron aconsejando. Muy buena gente con caballos muy bien cuidados. Incluso me dejaron cepillar al caballo. Muy recomendable, volveré.

- Fuimos con mi pareja a montar a caballo el fin de semana, y unos amigos nos recomendaron esta hípica ya que somos de fuera. Yo monto a caballo desde pequeña, pero mi pareja nunca había montado. Los profesionales nos ayudaron a los dos, con paciencia y dedicación. Además, respondieron a todas las preguntas que hizo mi pareja (¡siendo él muy preguntón  !). La salida fue una gozada y lo pasamos en grande. Si volvemos por la zona, ¡seguro que repetimos  !

- ¡Mejor  ! Hemos estado muchas veces a este ecuestre y siempre estamos encantados. ¡Te hacen sentir como en casa y te muestran todo. El personal es muy amable y profesional y lo recomendamos a todos  ! ¡Estarán enganchados para siempre  !

- No soy de publicar comentarios en Google pero la verdad es que estamos tan contentos y agradecidos a Mabel y a José Ángel por cómo cuidan y miman a nuestra hija y a todos los chavales que van a montar a caballo que creo que merece la pena escribir estas lineas. Tanto si estás pensando en ir a montar a caballo algún día como si te planteas llevar a algún hijo a montar, te animo a que lo hagas. El ambiente es muy familiar y ellos se esfuerzan mucho para que así sea. Si quieres algo más en serio y más constante, está también el equipo de raid. Mi hija va y el ambiente del equipo es espectacular. Tanto Jose Ángel como Mabel se preocupan no sólo de que aprendan a montar a caballo sino de inculcarles unos valores de compañerismo, de responsabilidad y de superación que a mí personalmente, me parece que lo bordan. Así que si estás pensando en ir a Campoalegre, ánimate porque si pruebas, repetirás.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a