Contactar con un centro ecuestre en Ocaña, 45121

Contacte con un centro ecuestre en Ocaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Ocaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Ocaña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ocaña :

Centro Hípico Los Sueños

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : TO-2657, Km 8, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34672652051
  • Página web :
  • Centro Hípico Los Sueños de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Los Sueños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hípico Los Sueños :

- Exquisita experiencia. Un trato inmejorable, un cuidado en el diseño de los platos digno de nota y un entorno agradable. Desde luego un sitio referente en la comarca. Os deseamos lo mejor !

- La comida exquisita, un ambiente familiar y relajado. Muy recomendable, ya que todo está muy cuidado, impecable y delicioso. El personal muy agradable y atento. Salimos muy satisfechos con la comida y el sitio. Merece mucho la pena.

- Ayer fui a comer al restaurante los sueños y la comida estaba increíble, los camareros fueron muy atentos y estaban pendientes de nosotros en todo momento. Cuando terminamos de comer, nos ofrecieron dar una vuelta por la hípica para conocer a los caballos y quedamos fascinados de todo el trabajo que se está realizando con los caballos. Para cerrar con broche de oro, cogí una clase de 1h de equitación con Antonio y tengo que decir que la experiencia fue de 10, una clase totalmente personalizada y hecha a tu medida. En conclusión, es un sitio totalmente recomendable, volveremos…

- Encantado. Comida exquisita y un trato envidiable. Nos enseñaron la zona de los caballos y está especial con mucha amabilidad. En resumen super recomendable. Volveremos.

- Hemos ido hoy a comer y a conocer el sitio. Los diferentes platos son un placer para los sentidos. Trabajan los sabores de la tierra con la innovación de las grandes cocinas. Me han sorprendido muy gratamente. El servicio han sido encantadores y la dolorosa no lo ha sido en absoluto. ¡Volveremos muy pronto  !

- Un sitio espectacular. Hecho con cariño y muy buen gusto. Se nota que aman los caballos. El restaurante increible y el trato inmejorable. Comida elaborada y perfecta relación calidad-precio. Exquisita. Fácil acceso desde la AP36. Llegamos por casualidad y ha sido todo un regalo. Parada obligada la próxima vez que volvamos del Camino de Santiago.

- Toda cepillo nuevo barre muy bien  ! Pero al cabo de un rato de buena atención y además muy buena comida, sus camareros buenos sobretodo la chica, sin haber terminado, aún faltando el pastel, con un gasto de casi 600€, fuimos un grupo a montar a caballo dejamos todo en nuestras mesas, y cuando regresamos por orden de la dueña, nos recogieron las mesas aún con pertenencias en ellas  ! Sin consultarnos (cosa que me parece de mal gusto y mala educación) le iba a dar 5 estrellas pero como el ojo del dueño engorda el ganado  ! Entiendo que errar es de humanos  !… Pero el RECTIFICAR ES DE SABIOS  !

- La experiencia ha sido magnifica. El entorno, la construcción y el restaurante tienen un gusto y un detallismo muy grande. El servicio profesional y cercano, uno de los grandes puntales. El chef de primera, manejando la barbacoa o con los postres es un maestro. Tenemos que volver para la carta, por que me ha prometido que sorprende.

- Hemos ido a comer con la familia y nos encantó el sitio. Es magnífico. Muy grande, espacioso, limpio y muy organizado. La comida está deliciosa. Todo un conjunto de sabores increíbles  ! Se nota que son productos de calidad y cada detalle tanto de los platos como de las instalaciones está hecho con mucho mimo. Además el personal es muy atencioso y amable. Desde luego un sitio especial y perfecto tanto si te gustan los caballos como para pasar el día en familia. Hemos quedado muy contentos. Sin duda de los mejores sitios para comer. Recomendado 100%.

- Una experiencia para no olvidar, en pocas ocasiones he comido platos tan cuidados, sabores distintos y texturas tan trabajadas, es algo más que comer. Además del trato del personal exquisito, las instalaciones de primera y aunque, no era lo buscado, el precio bastante aceptable. El resumen, muy sorprendidos.

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Ocaña, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Ocaña

Centro Hípico Los Sueños

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : TO-2657, Km 8, 45300 Ocaña, Toledo
  • Teléfono : +34672652051
  • Página web :
  • Centro Hípico Los Sueños de guardia : no rellenado
  • Centro Hípico Los Sueños abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a