Contactar con un centro ecuestre en Oria, 20902

Contacte con un centro ecuestre en Oria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de centro hípico en Oria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Oria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Oria :

Centro Ecuestre Miracampos

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Urbanización Miracampos nº 7, 20160 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Gipu
  • Teléfono : +34943373777
  • Página web :
  • Centro Ecuestre Miracampos de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre Miracampos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre Miracampos :

- Un sitio maravilloso tanto para ir con niños a dar una vuelta en poni, paseos expectaculares a caballo, para empezar a montar o seguir avanzando  ! Además de caballos, hay gatos, cabras, gallos, alpacas, tortugas… También hay un bar para tomar algo. Trato muy amable y cercano  !

- Me encanta. Es ideal para ir a pasar la tarde y poder tomarte un café en la naturaleza y rodeada de caballos. Gente muy agradable.

- Un precioso lugar para montar a caballo, llevar niños y que tengan su primer contacto. Esta situado en plena naturaleza. Todo muy cuidado y profesional. También es campamento de verano para niños de muchos países. Tiene un comedor donde se puede comer bocadillos, pintxos, raciones. Todo comida casera. Recomendable una visita por lo menos…

- Desde Dragons Especialistas os ofrecemos una propuesta para los amantes del caballo un lugar con mucho encanto para disfrutar de la naturaleza en pleno centro del monte con unas espectaculares vistas a los montes de los alrededores si deseáis más información sobre el sitio no dudéis en visitar el Centro Hipico de Miracampos OS ESPERAMOS…

- Trato excelente, te dejan ver las instalaciones, tienen 2 llamas, pavo, pato, tortuga… Y por 13 euros te dejan dar una vuelta en pony de 20 min, prepararlo, peinarlo…

- Es un hípica impresionante, buenas instalaciones, buena ubicación y un ambiente excelente. Lo mejor el trato de las personas que trabajan en el centro. Muy recomendable para paseos en pony, clases de equitación y campamentos de vacaciones.

- Un sitio maravilloso para pasar un dia al aire libre, animales bien cuidadas, a las niñas le han encantado pasear en ponis, un bar excepcional para tomar algo. Lo recomiendo y volveremos con mucho gusto.

- Buen sitio para ir con niños. Hay paseos en ponis para ellos y diferentes animales para ver. Tiene un bar donde poder tomar algo o comer. Muy amables  ! Volveremos seguro.

- Centro con personas con conocimiento de su trabajo. Trato muy agradable. Cuidado de caballos, clases de equitación, cafetería - restaurante…

- Un sitio para poder desconectar y poder enseñarles a tus hijos el respeto y cariño hacia los animales. Las personas que trabajan en las instalaciones son encantadores y muy profesionales. Las instalaciones tienen de todo en lo referente a lo ecuestre y además tienen bar restaurante para los acompañantes. Cuando mi hijo sea más mayor seguro que lo apuntaré a los cursos, por ahora a conformarse con el pony. Por poner un pero es el acceso a la hípica, el camino es estrecho, supongo que es complicado mejorarlo porque no dependerá de ellos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a