Centro ecuestre / Castilla y Leon / Ortigosa del Monte

Contactar con un centro ecuestre en Ortigosa del Monte, 40901

Contacte con un centro ecuestre en Ortigosa del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Ortigosa del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Ortigosa del Monte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ortigosa del Monte :

Hípica El Paseo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. La Losa, 40421 Ortigosa del Monte
  • Teléfono : +34600698108
  • Página web :
  • Hípica El Paseo de guardia : no rellenado
  • Hípica El Paseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica El Paseo :

- Muy buen trato del personal, muy agradables y cercanos, te ayudan en cualquier duda, te enseñan lo básico si no sabes y siempre van contigo. El paseo muy bonito y tranquilo y los caballos espectaculares y buenos. También te dejan darles de comer, quitarles las monturas y demás y todo a un precio muy económico. Sin duda volveré  !

- Fuimos en pareja. Para mi era la primera vez y la verdad es que me ha encantado. El monitor nos hizo fotos, estuvo en todo momento pendiente de nosotros. El paisaje precioso también. Volveremos  !

- Mi comentario es sobre la atención por Whats. App. Hicimos una reserva para el 8 de enero, avisé para anularla por previsión de lluvias y nos hicieron la devolución vía bizum, igual que la reserva, sin ningún problema. Imagino que debe de haber un tiempo mínimo para avisar, aconsejo preguntar siempre antes de pagar. Buscaremos otra ocasión para montar a caballo.

- Buen trato. Y muy recomendable con niños, el paseo a caballo muy recomendable, los trabajadores dan un trato muy bueno.

- Fantástica la atención recibida por parte de los monitores. Entorno inigualable y unos caballos excepcionales  ! Muy recomendable tanto para gente con experiencia como sin ella.

- A quién le guste este deporte no pondrá ninguna pega, atención y trato inmejorable, y si no lo conoces el deporte, es el mejor sitio para probarlo. Entorno inmejorable y trato familiar y profesional. ?

- Muy bien, nos trataron de manera excelente, los caballos buenos y el paseo de 2 horaa muy bonito  !

- Hípica inigualable con caballos para todos los niveles y un trato fantástico. Muy recomendable para todos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a