Contactar con un centro ecuestre en Padiernos, 05176

Contacte con un centro ecuestre en Padiernos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Padiernos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Padiernos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Padiernos :

Centro Ecuestre El Salobre

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Padiernos a Salobral, 05520 Salobral, Ávila
  • Teléfono : +34663452805
  • Página web :
  • Centro Ecuestre El Salobre de guardia : no rellenado
  • Centro Ecuestre El Salobre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ecuestre El Salobre :

- Centro con grandes y cuidadas instalaciones a muy pocos minutos de Ávila donde dejar tu caballo en las mejores manos. Cuadras totalmente equipadas, monitores muy cualificados con los que podrás hacer rutas por el entorno, así cómo recibir clases desde todos los niveles. No dudes en visitarlo.

- Excelente trabajo el de los hermanos Borja y Pablo “Los Matías”, cómo el del resto de equipo. Unas instalaciones impolutas que día a día van cambiando y avanzando para que tanto amazonas como jinetes nos encontremos más a gusto, todo un lujo formar parte de la familia. Un gran presente, un mejor futuro  !

- Ha cambiado muchísimo, desde que se han hecho cargo Pablo y Borja esta fenomenal, las clases para niños muy bien organizadas y muy bien dadas, los niños encantados, todo muy organizado, y el trato espectacular. Los caballos muy bien domados para los niños. Todo limpisimo y cuidadisimo, en definitiva, un muy buen sitio para tener los caballos y para las clases.

- Es un lugar único, especial, el ambiente es maravilloso, cada caballo es tratado con especial mimo, yo aprendí aquí a montar, y a descubrir lo especial que conlleva concectar con un animal como los caballos.

- Pues mucho hay que decir de este lugar porque Los Matías son grandes maestros escuestres y a la vista está y porque Mónica la monitora tiene todas las dotes para trabajar con los jóvenes jinetes y las amazonas y hacer de ello una gran formación.

- Muy genial, los instructores muy amables y pendientes de los niños. Los recomiendo.

- Sitio excelente donde tomar clases de montar impartidas por Pablo y Borja.

- Un sitio bonito y excelentes caballos en plena naturaleza.

- Un ambiente inmejorable, grandísimos profesionales.

- Es muy bonito lo recomiendo a todos.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a