Contactar con un centro ecuestre en Picassent, 46194

Contacte con un centro ecuestre en Picassent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de centro hípico en Picassent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Picassent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 centros de equitación en Picassent :

Hípica Alarcón,

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Font De L, Omet Carrer 5, Parcela 279, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34633480309
  • Página web :
  • Hípica Alarcón, de guardia : no rellenado
  • Hípica Alarcón, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Alarcón, :

- Me encanta ir a la hípica Alarcón, tenemos unos amigos que tienen 2 caballos y no se puede respirar mejor ambiente, se respira tranquilidad buena vibra, los caballos son todos un amor se nota que están felices allí, envidia me da de lo que comen aparte de su alfalfa, pienso etc. Toman chufa, piña, sandía vamos todo un lujo, nos encanta ir cada domingo y compartir conversación muy interesantes con Francisco (el dueño) y Cristina su mujer. Un 10.

- Sitio encantador  ! Con amplia terraza y salón interior con calorcito del alumbre de la chimenea. La carne a la brasa tremenda, hay que ir probando todos los platos de la carta: cada uno más rico que el anterior  ! Recomendable 100%  !

- Un lugar mágico para nuestros amigos los caballos. Paco es un gran profesional y amantes de los caballos. Verlo trabajar con ellos es toda una melodia. Un profesor estupendo, gracias por todo lo que me estás enseñando. Las brasas riquísimas, fuimos mi marido y yo a cenar y estaba todo estupendo un 10  ! Volveremos sin dudarlo.

- Mi nieta hizo una clase de equitación (nivel intermedio) de prueba y me parecieron todos muy amables y profesionales. Sin duda volveremos. A la hora de ir la primera vez, si se usa el Google Maps buscar mejor el Restaurante Hípica Alarcón, pues si seguís a G. M. Con la dirección de la Hípica os lleva por un camino que pasa por encima y no tiene acceso al complejo. Para llegar bien, al ver el canal del Trasvase Xuquer-Turia, hay que entrar en el camino asfaltado junto al Canal (aunque ponga que solo es para vehículos autorizados) y muy poco después girar a la derecha. Durante el recorrido hay indicaciones, pero según por dónde te envíe G. M. Es fácil perder las indicaciones.

- En este rincón del mundo… Los caballos son estupendos, es un sitio maravilloso y lleno de paz, las vistas al rededor sin perturbación de nada, para vivir momentos super agradables y disfrutar a tope incluso con los más pequeños. También se paran ahí un montón de ciclistas porque ahí pueden quedarse tranquilos sin preocuparse de que les roben la bici. Para organizar buenas comidas, cenas, reuniónes o eventos de lo que sea también son muy profesionales y las brasas que preparan están de lujo. La verdad y mi sentimiento, desde algo mas de 5 años que conozco este 'paraíso', no me cabe duda que ahí tratan estupendamente a los caballos y a las personas. Lo recomiendo por experiencia muy positiva. Los dueños son muy buenas personas que saben perfectamente lo que la palabra respeto quiere decir, asiesque muchas gracias por todos los esfuerzos para que todos y todas lo disfruten tan bien. Siempre que voy ahi salgo más feliz y con mucha satisfacción. Para concluir, los precios son super honestos porque están a la altura de las prestaciones que ofrecen incluso para prestaciones a medidas, si no quieren gastarse lo que realmente vale entonces vayanse al burger king en medio de la polucion a comer mierdas y hablen con su médico después de sus problemas de salud. Un cliente, un amigo, un fan, Yo  !

- Me ha encantado hipica Alarcon. Tiene todo lo q se necesita para velada con niños. Parque infantil… Caballos… Los mas pequeños disfrutaron de la naturaleza y los adultos estabamos tranquilos por la seguridad del recinto… Ayer fuimos a cenar y todo bienisimo. Y muy bien de precio. CALIDAD PRECIO LES DARIA UN 10  ! EL TRATO MUY PROFESIONAL Y CON MUCHO CARIÑO… MUY CUIDADOSOS CON EL TEMA COVID… VOLVERÉ SEGURO  !

- Sitio ideal para ir en familia, solo o acompañado, muy recomendable.

- Un lugar donde excelente donde el caballo es el protanista y esta muy cuidado, inmejorable trato de los propietarios, muy recomendable para aprender algo montar mayores y niños.

Yeguada Alarcón

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Font de l'Omet, 5, 46220 Picassent, Valencia
  • Teléfono : +34661788233
  • Página web :
  • Yeguada Alarcón de guardia : no rellenado
  • Yeguada Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yeguada Alarcón :

- Una yeguada dónde se crían excelente caballos de pura raza española. Muy profesionales en la atención a sus clientes y con el seguimiento de sus caballos una vez adquirido. Fue un acierto comprar mi caballo ahí. Muy recomendable si estas buscando tu compañero equino  !

- Excelentes caballos, muy nobles. Mi lugar favorito.

- Impresionante, sin palabras lo recomiendo.

Hípica Gala

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Font de l'omet, C/ N 5, 46220 Picassent
  • Teléfono : +34961242445
  • Página web :
  • Hípica Gala de guardia : no rellenado
  • Hípica Gala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hípica Gala

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a