Contactar con un centro ecuestre en Prullans, 25051

Contacte con un centro ecuestre en Prullans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Prullans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Prullans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Prullans :

Hipica la Cerdanya a Quatre Potes

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : de Cerdanya, N-260, km 200, 25727 Prullans, Lleida
  • Teléfono : +34973510669
  • Página web :
  • Hipica la Cerdanya a Quatre Potes de guardia : no rellenado
  • Hipica la Cerdanya a Quatre Potes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipica la Cerdanya a Quatre Potes :

- Sinceramente, debo reconocer que ha sido increíble ir de colonias y poder realizar un paseo a caballo con el alumnado. Los monitores se han portado muy bien y han sido muy profesionales. Debo felicitar el trato que han tenido y, además, han realizado de forma excelente las explicaciones previas al paseo a caballo. Les felicito y recomiendo muchísimo esta hípica.

- Nuestro primer contacto con el mundo de la hípica. Nos ha fascinado. Un lugar espacioso, animales tranquilos y a simple vista bien cuidados, equipación y seguridad en su uso. Sobre todo el trato del personal ha sido inmejorable. Tienen diversas ofertas lúdicas con equinos muy atractivas.

- Muy recomendable  ! El recorrido es precioso, y los monitores muy agradables. Te explican cómo tienes que comportarse con el caballo. El precio son 18 euros por más de una hora de paseo.

- Hicimos una excursion con la familia espectacular. Me encanta las excursiones a caballo y esta sin duda la mejor. Por la “selva” por el rio. Ls verdad que por lo grande que era el grupo estuvo genial. Lo recomiendo.

- Es la segunda vez que contratamos una excursión con ellos porque la primera vez mi hija y yo quedamos enamoradas con la ruta. Es súper bonita, todo super verde y a travesar el río segre dos veces. Tuvimos a María de guía y muy bien. Lo recomiendo 100%

- Excursiones y rutas en caballos perfectas para descubrir la cerdaña y admirar los pirineos. Precio razonable y personal atento.

- Hicimos una ruta a caballo que nada tuvo que ver con las anteriores hípicas en las que he estado: Atención, calidad de servicio, localización y precio óptimos. Muy recomendable, de verdad.

- Hemos hecho una salida para principiantes con Carla y la experiencia ha sido sensacional. Carla una guia muy pedagógica y tranquila que nos ha explicado todo muy bien y tiene un trato con los caballos exquisito. Los caballos maravillosos y la ruta por la “selva” genial. Lo recomiendo a todo el mundo  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a