Contactar con un centro ecuestre en Puigpunyent, 07045

Contacte con un centro ecuestre en Puigpunyent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de centro hípico en Puigpunyent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Puigpunyent o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Puigpunyent :

centro Escuela Equitación Son Gual SL

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Crta.Puigpunyent Km 6,2 a, 07010 Palma
  • Teléfono : +34608532096
  • Página web :
  • centro Escuela Equitación Son Gual SL de guardia : no rellenado
  • centro Escuela Equitación Son Gual SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro Escuela Equitación Son Gual SL :

- Centro de equitación ideal para niños. Los niños se lo pasan genial rodeados de caballos. Los cumpleaños son muy divertidos y están muy bien organizados. Personal excelente y muy amable. Instalaciones increíbles y todo muy limpio. En resumen os recomiendo ir, quedarán encantados.

- Me encanta son Gual, soy alumna desde hace 3 años. Todas las instalaciones están en perfecto estado y todas las personas que trabajan ahí dan muy buen trato a la gente. Además, al tener la pista cubierta nos permite hacer clases durante todo el año, haga sol, lluvia e incluso nieve Sin duda, es uno de los mejores clubs de equitación, si no es el mejor. Recomiendo a todo el mundo a venir a probar, ya sea en una clase de equitación o a un cumpleaños o al campus de verano, de verdad que es una experiencia increíble rodeado de naturaleza, animales y donde tanto los adultos como los niños se lo pasarán muy muy bien.

- El mejor club hípico de toda la isla sin duda  ! Ideal para niños y para tener a sus propios caballos  ! Os lo recomiendo  !

- Me encanta este sitio, un trato maravilloso y la chica es encantadora  ! Hay mucho espacio para que los niños jueguen y un ambiente muy agradable  ! Lo recomiendo mucho.

- Un sitio precioso, super agradable y el personal super amable. Llevo montando aquí desde los 4 años y me encanta. Lo recomiendo mucho venid a verlo ????

- Buen Club de hípica con muchas instalaciones. Personal amable y cariñoso con l9s niños.

- Es lo mejor no se puede describir de otra manera.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a