Contactar con un centro ecuestre en Renau, 43122

Contacte con un centro ecuestre en Renau por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Renau, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Renau o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Renau :

Club Hípic Renau

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Carretera de Renau a Vilabella s/n, 43886 43886, 43886 Renau, Ta
  • Teléfono : +34623427225
  • Página web :
  • Club Hípic Renau de guardia : no rellenado
  • Club Hípic Renau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Hípic Renau :

- Es un lugar precioso, con mucho espacio donde poder disfrutar con los peques. Los caballos están muy bien cuidados. Se nota que les tratan con mucho amorcito. Tienen un comedor cubierto muy bonito por si hay que refugiarse del mal tiempo. Y la dueña es un encanto  ! Volveremos pronto  !

- Sitio maravilloso para desayunar después de una buena jornada de BTT o carretera.

- Ubicado Renau, pero dejando a un lado el pueblo, a pocos metros. Un lugar genial, precioso, único y atípico. Las riendas de este hermoso lugar y el entusiasmo de su gente, lo hacen único en Tarragona. Colaborando con ella más personas a cual más encantadora. Tienen un espacio para todo tipo de eventos, en los cuales están trabajando. Hoy he asistido a un curso de coronas navideñas y el tiempo se ha detenido. Los animales viven sin encierros y transmiten relax. Espacios para niños y actividades, con una gran extensión de terreno. Me ha sabido a poco el tiempo. Lo recomiendo totalmente.

- Trato genial, y los caballos son un amor, se nota que están muy agusto. A todo el personal se le ve que adoran a los animales y disfrutan de ellos. Volveremos sin duda.

- Me encanta  ! Lugar soñado para disfrutar de momentos serenos y buena compañia, con una anfitriona muy especial, Gracias Pepa.

- Fantástica Hípica. Zoe y Pepa que nos atendieron transmiten un gran amor y espectacular pasión por los animales. Excelente entorno natural.

- Lo tienen todo muy bonito y cuidan mucho a los animales. El personal es muy amable.

- Un lugar privilegiado, rodeado de viñedos donde puedes disfrutar de la naturaleza. Buenas instalaciones y el trato personal exquisito.

- Instalaciones de 10. El cuidado de los animales excelente. Y tienen la yegua más bonita que he visto nunca.

- Familiar, limpio, muy buen trato. SE respira respeto por los Caballos. Enhorabuena a los dueños  !

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a