Contactar con un centro ecuestre en Rialp, 25209

Contacte con un centro ecuestre en Rialp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de centro hípico en Rialp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Rialp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Rialp :

Hípica Rialp Jordi Baró

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Avinguda Flora Cadena, 1, 25594 Rialp, Lleida
  • Teléfono : +34689515475
  • Página web :
  • Hípica Rialp Jordi Baró de guardia : no rellenado
  • Hípica Rialp Jordi Baró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hípica Rialp Jordi Baró :

- Super atentos y simpáticas. La ruta ideal super bonita y los caballos una maravilla, sin duda un cumpleaños para recordar ! Mil gracias a Jordi, Martina y Marta por su tiempo  ! Sin duda volveremos !

- Muy buena experiencia, pasamos un rato muy agradable. Fuimos con un niño de 8 años y le encantó. Los monitores, Marta y Jonathan, muy amables. Se nota que los caballos son su pasión y estan super bien cuidados.

- Magnífica experiencia, hemos pasado una tarde estupenda con los amigos. Los monitores muy majos y atentos volveremos seguro. Recomendable 100%.

- La atención de las chicas genial un paseo tranquilo, a los niños les ha encantado. Los caballos están muy bien cuidados.

- Gran equipo, son súper amables, atentos, muy simpáticos y sobre todo, muy profesionales, te aconsejan en todo el trayecto. Sin duda, repetiremos.

- Genial paseo con caballos super tranquilos y compañía muy atenta y simpática. Experiencia para repetir otra vez.

- Una ruta tranquila y bonita que era lo que queríamos pues no somos muy expertos montadores e íbamos con dos niñas. Los monitores muy majos, sobre todo Jonathan que se portó genial con la pequeña que se asustó un poco. Recomiendo 100%.

- Una experiencia extraordinaria, cuentan con monitores profesionales y atentos con su trabajo, además de amables y simpáticos  !

- Fuimos a dar un paseo en caballo con nuestros hijos de 8 y 10 años y la experiencia fue muy buena. Cogimos la opción de paseo de 50 min (20€ x persona). El paseo transcurre por un lugar tranquilo, bonito. Los monitores que nos acompañaron fueron Jonathan y Andrea. Ambos nos trataron super bien, nos explicaron muchas cosas de los caballos y de la zona, estuvieron muy pendientes de los niños y de que en general todos estuviéramos bien. Sus explicaciones y la manera en cómo viven su relación con los caballos hicieron que la experiencia fuera muy muy buena. Lo recomendamos sin duda.

- Hemos hecho la ruta de dos horas y los tres hemos venido encantados por los caballos, las monitoras y por el paisaje. Muy recomendable. Repetiremos con ellos seguro.