Centro ecuestre / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con un centro ecuestre en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con un centro ecuestre en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Rincón de la Victoria :

Riding School Nogales

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Ctra. Benagalbón, km 1,7, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34653061955
  • Página web :
  • Riding School Nogales de guardia : no rellenado
  • Riding School Nogales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riding School Nogales :

- Fantástica experiencia  ! He llevado a mí niño de 5 años con TEA a probar y no ha podido ir mejor. Las monitoras son un encanto y se nota que están acostumbradas a tratar con niños con autismo, y los precios son asequibles. Mi hijo feliz con una sonrisa de oreja a oreja, y yo más feliz aún de verlo disfrutar tanto  ! Repetiremos seguro  !

- Muy buen sitio para aprender a domar. Mi caballo Sergio es muy dócil en estos terrenos, no se muy bien porque, pero se asusta del ruido de la carretera pero se esta acostumbrando. Muy recomendable en los caballos morenos la técnica de la 'doma clásica' te sigue a todas partes.

- Hemos llevado a nuestro niño de dos años a montar en pony y las chicas han tenido una paciencia de oro porque le dio miedo. Jugaron con el hasta que se terminó subiendo y pasando un momento genial. Lo súper recomiendo  ! Volveremos 🙂

- Una experiencia muy buena la profesora y las ayudantes son muy agradable los niños disfrutan y aprenden sin duda totalmente recomendable.

- Mis niños van a clase de equitación y después me animé yo también. Estamos muy contentos con la profesionalidad y la atención de Noelia y sus ayudantes. Muy buen trato y amabilidad. Los caballos son muy dóciles y están muy cuidados. Precios muy económicos, tanto para clases como para paseos. Muy recomendable.

- Asistimos a clases de equitación allí mi hija y yo. Muy buena escuela, muy respetuosos con los animales, que eso para mí es esencial. Las clases estupendas, se adaptan a nuestros niveles. Personal muy amable.

- Una escuela ecuestre muy responsable con los animales, que para nosotros es lo más importante. Las seños son encantadoras y muy pacientes con los niños. Las instalaciones están muy bien también, dos pistas grandes y mucha cuadra amplia para los animales.

- Llevamos más de 1 año acudiendo, empezamos para celebrar un cumpleaños, y tras 3 cumpleaños de ambas hijas, ya están acudiendo con frecuencia a clases de Hípica. Trato cercano y familiar. Excelente calidad/precio. Recomendable sin duda.

- Fabuloso centro hípico con personal tremendamente involucrado con los usuarios y con una excelente atención. En el trato y atención se aprecia que son verdaderamente amantes del mundo hípico. Muy recomendable para iniciarse en el mundo de la equitación y para grupos de niños, diseñan actividades para niños desde 3 años en adelante con animales preparadaos para tal fin y la satisfacción es total. Recomendable 100%.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a