Contactar con un centro ecuestre en Riocabado, 05210

Contacte con un centro ecuestre en Riocabado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de centro hípico en Riocabado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Riocabado o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riocabado :

HORAS A CABALLO

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 05164 Riocabado, Ávila
  • Teléfono : +34639104266
  • Página web :
  • HORAS A CABALLO de guardia : no rellenado
  • HORAS A CABALLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HORAS A CABALLO :

- Muchas gracias  ! Nos encantó la ruta. Los dueños encantadores, cercanos. Nos dieron una pequeña clase de como ir a caballo, ya que era la primera vez qué para una de mis hijas. Todo momento pendiente de nosotras y de mis hijas.

- Inmejorable atención y deseos de hacerte sentir bien, fue mi primera vez en este sitio y parecía que nos conocíamos de toda la vida dada la amabilidad y cercania con la q fui tratado. Un recorrido de casi 2 horas por senderos y cerros con unas vistas magnificas. El precio, bien. Los caballos, en óptimas condiciones tanto de higiene cómo de salud. Sin mas, un 10…

- La experiencia ha sido genial, los caballos eran súper mansos y nos han atendido genial, una amabilidad increíble y además nos han dado pautas para poder disfrutarlo al 100%

- Estupendo el trato y las instalaciones, además los caballos son muy mansos y están muy bien enseñados. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera descubrir una nueva experiencia. Las rutas son preciosas en ese parage desértico pero a la vez con un encanto especial.

- Una experiencia genial. Los caballos y el entorno magnífico, ideal para desconectar de la cuidad. Recomendable para todos, tengas o no experiencia. Muchas gracias Joaquín e hijo, volveremos !

- Es un sitio especial. Lo tiene todo el entorno, los caballos, los profesores. El trato excepcional. Los niños lo pasaron genial y les hicieron sentirse seguros.

- ¡Estupendo  ! Amables, atentos y profesionales.

- Super recomendable, gente profesional, agradable hemos estado muy a gusto. Volveremos.

- Es lo mejor q vas a poder encontrar Buenos caballos, buenos profesores…

- Buena gente.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a