Contactar con un centro ecuestre en Ríogordo, 29083

Contacte con un centro ecuestre en Ríogordo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Ríogordo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Ríogordo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ríogordo :

Rio horseriding

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Vélez, 29180 Riogordo, Málaga
  • Teléfono : +34675110290
  • Página web :
  • Rio horseriding de guardia : no rellenado
  • Rio horseriding abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rio horseriding :

- ¡Un maravilloso paseo en dulces caballos con hermosas vistas  ! Los caballos están bien cuidados y están ansiosos por hacerlo ellos mismos. ¡La diversión en el camino y el almuerzo en el medio lo convierten en un deber  !

- Llevé a los nietos el sábado, tienen 6 y 3 años y ambos tuvieron una experiencia fantástica. Sharon fue genial y muy atenta y cariñosa con los niños. Al final de la lección refrescaron a los caballos con una manguera. Sharon incluso les obsequió huevos recién puestos de sus gallinas. Lo recomiendo encarecidamente.

- Llevé a mi hija a montar a caballo mientras estaba de vacaciones en Málaga y lo disfrutó tanto que fue lo más destacado de sus vacaciones. Tanto Sharon como Marga son excelentes instructoras, amables y amigables con hermosos caballos en un hermoso entorno. No podemos esperar a volver allí cuando volvamos a Málaga.

- Hace 45 años que estaba montando un caballo así que un desafío… Tenía a mi hija de vacaciones que realmente quería ir a dar un paseo. Así que no tengo otra opción. ¡Pero qué maravilloso lo pasamos  ! Gracias a Sharon y Marga  ! Eligieron los caballos adecuados para nosotros, así que teníamos confianza, obtuvimos el equipo adecuado de ellos. Al se fue a un pozo y definieron un buen viaje, basado en nuestro nivel por hermosos paisajes  ! ¡Fue simplemente fantástico  ! ¡Inolvidable  ! Muchas gracias Marga y Sharon  ! Montar a caballo Río es solo el MAX.

- Señoras super amables y simpáticas. Bien por los animales  ! Y una zona super bonita para montar a caballo. Muy recomendable si estás por aquí.

- He estado montando en esta escuela de equitación varias veces. Los paseos son espectacularmente bellos, hay varios caballos y son atendidos con respeto y cariño por las instructoras Sharon y Marga. ¡Recomiendo Horseriding Rio a todos los niveles  !

- ¡Pasé una tarde maravillosa en la hermosa naturaleza de Riogordo  ! Marga y Sharon son 2 personas apasionadas.

- He estado varias veces y cada vez es una fiesta. Caballos buenos y adelantados, bonitas vistas y simpáticos y dulces jinetes del viento  ! Muy recomendable.

- Gente fantásticamente agradable, los caballos son cuidados con amor. El paseo por el sendero fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje.

- ¡Tuve un gran viaje, y usted es tan bueno para los caballos  !

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Ríogordo, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Ríogordo

Rio horseriding

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Cam. de Vélez, 29180 Riogordo, Málaga
  • Teléfono : +34675110290
  • Página web :
  • Rio horseriding de guardia : no rellenado
  • Rio horseriding abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a