Contactar con un centro ecuestre en Riópar, 02067

Contacte con un centro ecuestre en Riópar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de centro hípico en Riópar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Riópar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Riópar :

CHCB (Club Hípico El Caballo de Bronce)

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : Club Hípico el Caballo de Bronce, Camino fuente del espino, 23,
  • Teléfono : +34622223972
  • Página web :
  • CHCB (Club Hípico El Caballo de Bronce) de guardia : no rellenado
  • CHCB (Club Hípico El Caballo de Bronce) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHCB (Club Hípico El Caballo de Bronce) :

- Hemos estado esta mañana mi hija de 10 años a caballo con Luna y la peque de 3 con el pony caramelo, yo con Leyenda y nos ha encantado que nobles son estos caballos. El chico que nos hizo la ruta es super amable, social, atento y servicial, nos a encantado el trato y no tiene precio. Os felicito que sigáis así chicos  !

- Increíble experiencia, aprendizaje y paisaje durante la ruta. Estamos muy contentos con el trato recibido, amabilidad y simpatía de los responsables, es una de las mejores opciones para disfrutar de Riópar.

- Hemos estado esta tarde y la experiencia ha sido muy buena. El chico ha sido muy amable con nosotros y los caballos son una preciosidad  ! Una experiencia única, lo recomendamos sin duda  !

- Encantados con el lugar y el trato. Mi hija de 5 años se dió un paseo con el pony 'Caramelo' y nos atendieron y aconsejaron genial. Repetiremos  !

- Gente muy, muy amable con una orientación fantástica  ! ¡Lugar ideal para un hermoso encuentro y experiencia con caballos  ! 100%  !

- Lo primero que me llama la atención, son las reseñas negativas que tiene este lugar (fruto de alguna rabieta o de personas que son mal educadas). Soraya y Sergio son personas extraordinarias y totalmente transparentes. No hay más que ver la gran labor que hacen tratando con niños y animales. En mi caso (mi pareja y yo) hicimos una ruta a caballo por la sierra de Riopar. Un paseo agradable, tranquilo y con vistas espectaculares a lomos de Castiza y Duna. Una experiencia para repetir y 100% recomendable  !

- Estuvimos ayer haciendo una ruta de 2 horas, el entorno es maravilloso y el monitor muy majo. Repetiremos  !

- Fuimos hace unos días dos adultos y dos niños y lo pasamos genial. Fue nuestra primera experiencia con caballos. Los niños lo disfrutaron muchísimo y nosotros también. Es una experiencia muy recomendable. Los dueños fueron muy amables, profesionales y agradables. Les estamos muy agradecidos por esta primera experiencia con caballos tan fantástica.

- Muy muy recomendable la experiencia. Soraya y Sergio muy atentos y preocupados por todo. Los caballos y la ruta una pasada. GRACIAS.

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a