Contactar con un centro ecuestre en Ronda, 29084

Contacte con un centro ecuestre en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de centro hípico en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un centro ecuestre en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 centros de equitación en Ronda :

Caballos y Vinos / Ruta a Caballo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 771, Lugar Partido Rural Los Frontones, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34622247757
  • Página web :
  • Caballos y Vinos / Ruta a Caballo de guardia : no rellenado
  • Caballos y Vinos / Ruta a Caballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballos y Vinos / Ruta a Caballo :

- El sábado pasado dia 24 fui a montar a caballo junto a mi pareja y mi sobrina (de 7 años). Sandra y su ayudante en todo momento estuvo muy atenta a todos pero sobretodo a mi sobrina que lo paso genial. Fue una experiencia preciosa que repetiremos sin duda. Pudimos ir a recoger los caballos, cepillarlos y prepararlos para montar manteniendo asi contacto con ellos antes de montarlos lo cual lo veo excelente  ! Los caballos estan muy bien cuidados y son muy nobles. Lo repito, sin duda alguna repetiremos.

- Paseo muy lindo cln Sandra y sus caballos. Lo recomiendo al 1000 por ciento. Paisaje hermoso y caballos muy bien cuidados y respetados.

- Hemos hecho una ruta de unas dos horas, con los propietarios y unas amigas y ha sido realmente un placer. Hemos pasado la mañana dando un paseo, aprovechando que las últimas lluvias nos han dejado un paisaje realmente impresionante, entre cultivos de olivo y dehesas pobladas por centenarias encinas. Los caballos están muy bien cuidados y alimentados. Super recomendable, volveremos sin duda.

- Un día fantástico. Buscando por internet algo que hacer con la familia encontré esta actividad cerca de Ronda. Llame a Sandra por teléfono y me informó estupendamente. Al día siguiente ya estábamos allí para dar el paseo a caballo. Los niños han alucinado. Sandra genial. Todo muy recomendable. Los niños ya quieren repetir.

- Increíble  ! Un cumpleaños precioso. No pudimos elegir mejor sitio y Sandra es maravillosa. Nos lo pasamos genial, desde principio para conocernos con los caballos, limpiarlos, una pequeña práctica y luego el paseo, las vistas, las explicaciones, viñedos… Una experiencia guapísima. Los caballos las eligió Sandra para que se acoplen a nuestra experiencia y fue maravilloso. Se nota que le encanta lo que hace. Nos gustó cada momento. Muchas gracias por todo. Volveremos para ver el atardecer seguro.

- Sandra nos recibió a mis amigas y a mí de una manera excelente. Los caballos son súper buenos. Dimos muy buen paseo y con vistas envidiables. Antes del paseo te da un mini aprendizaje de todo para perder los poquitos nervios antes de montar y así ir más seguros.

- Lo primero que quiero decir es ; chapó por los caballos  ! Qué buenos y dóciles que son  ! Y lo bien cuidados que están  ! Eso es lo más importante. Sandra es genial, me ayudó a quitar el miedo y a relajarme. Después de un rato me di cuenta de que estaba dejando mis problemas atrás, me centré en el caballo y empecé a disfrutar… El paisaje es precioso y además nos hizo un día maravilloso. Más o menos era nuestra primera experiencia con ellos y estamos seguros de que repetiremos.

- Hemos ido unos días a Ronda y pudimos hacer una ruta trote y galope. La guía simpática y atenta. El paraje bonito. Los caballos bien cuidados. Pasamos un rato divertido.

- Nos ha encantado  ! Fuimos dos familias con 6 niños para que montaran por primera vez. Fueron muy amables. Nos pasearon por un lugar con unas vistas muy bonitas. Los caballos estan muy bien cuidados. Sandra estuvo muy atenta en todo momento. Experiencia de 10  !

- Sandra, la monitora, nos ha brindado una experiencia inolvidable  ! Fuimos 4 amigas (casi ninguna había montado antes) y nos dedicó todo el tiempo y la atención del mundo para que nos sintiésemos cómodas con los caballos, que además eran muy mansos. Cuando ya nos sentimos preparadas salimos al campo, paseando tranquilamente por la naturaleza hasta llegar a un mirador increíble con vistas a la sierra, los pueblos y un yacimiento romano. Nos lo hemos pasado en grande y nos encantaría repetir en un futuro  !

Bullring of the Royal Cavalry of Ronda

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : C. Virgen de la Paz, 15, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952874132
  • Página web :
  • Bullring of the Royal Cavalry of Ronda de guardia : no rellenado
  • Bullring of the Royal Cavalry of Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bullring of the Royal Cavalry of Ronda :

- Es uno de los referentes de Ronda, aunque últimamente me encuentre más distante de este arte. Se ubica cerca del paseo del Tajo. En el exterior luce con un blanco impecable además de algunas esculturas de toreros insignes que realizaron aquí algunas de sus faenas. Más.

- Histórica plaza de toros. Su evento más importante es la corrida goyesca que popularizara Antonio Ordóñez.

- Visita obligada en Ronda, la visita son 9€y si quieres audio guía son 10, 50€, además de poder ver la plaza cuenta con un museo taurino que merece la pena visitar.

- Vale la pena como visita rapida e interesante en Ronda…Si nunca has estado en una plaza de toros seguro no es la mas grande pero te daras una idea de su estructura y todos sus sectores…Incluido un pequeño museo que muestra imagenes contando la historia del lugar, la tradicion y trajes tipicos. 9 euros por persona.

- Plaza preciosa y muy cuidada, recomiendo verla desde la terraza del hotel Catalonia tomándote un café, sale más barato que la entrada a la plaza y la vista es impresionante.

- Precioso lugar lleno de historia y tradición, merece mucho la pena la visita a su interior.

- Preciosa, visitable. Desde 1785 se alza esta plaza de toros en la bonita ciudad de Ronda, Malaga. Tour con auto guia, plaza, corrales, picadero, museo lleno de historia, etc. Nuestra fiesta nacional. Recomendado.

- La plaza de toros del siglo XVIII espectacular y muy cuidada. Se nota que tiene historia y solera. Su museo, aunque no muy grande, esta muy bien diseñado. Precio 8 euros persona.

- Buen sitio para visitar. Excesivamente caro, como todos los monumentos en Ronda… Más.

Picadero Cubierto RMCR

Categoría : Horse trainer

  • Dirección : P.º Blas Infante, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Picadero Cubierto RMCR de guardia : no rellenado
  • Picadero Cubierto RMCR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Picadero Cubierto RMCR

Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema

Categoría : Equestrian club

  • Dirección : Maderero, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34649941780
  • Página web :
  • Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema de guardia : no rellenado
  • Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema

Ya no hay centros de equitación en la ciudad Ronda, pero aquí hay algunas centros de equitación cerca de la ciudad de Ronda

Caballos y Vinos / Ruta a Caballo

Categoría : Horse riding school

  • Dirección : 771, Lugar Partido Rural Los Frontones, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34622247757
  • Página web :
  • Caballos y Vinos / Ruta a Caballo de guardia : no rellenado
  • Caballos y Vinos / Ruta a Caballo abierto el domingoe : no rellenado

Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema

Categoría : Equestrian club

  • Dirección : Maderero, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34649941780
  • Página web :
  • Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema de guardia : no rellenado
  • Equitación Ezequiel León y club hípico de Aviles. RBA de Lolema abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un centro ecuestre, centro hípico en ciudades cercanas a